Menú

Los Papandreu, la otra familia real griega

Abuelo y padre fueron primeros ministros. El hijo, Papandreu III, al frente del país hasta ahora, afronta una crisis también en su Gobierno.

Kerboga dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:42:

La siguiente frase está extraida de la biografía del cleptómano socialista (valga la redundancia) Papandreu:

2010: Quadriga Award (Werkstatt Deutschland, Germany), for The Power of Veracity (transparency regarding the state of the Greek economy)

2010: Premio Cuadriga, por el Poder de la Sinceridad (transparencia respecto al estado de la economía griega)

Creo que se comenta sólo.
Fuente: _http://en.wikipedia.org/wiki/George_Papandreou

Gelemen dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 01:19:

Caciquismo hereditario, que es ni más ni menos lo que acaba mereciendo un país de borregos castrados. Y no hay que mirar muy lejos para vislumbrar que la historia se repite porque los pueblos repiten estúpidamente los mismos errores... y la historia se repetirá, no sólo en Grecia.
Caciquimo sólo, ¿o predominancia en las logias?

manzarek dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 23:42:

Estos no tendrán de apellido Buenafuente, no?

Papandreu Buenafuente

mitilo dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 23:36:

los gallegos emigraron porque aquí en nuestra tierra( Galicia) no tenian futuro gracias a las politicas discriminatorias de los sucesivos desgobiernos de Expaña (incluido franco) . este favoreció a vascos y catalanes llevandoles incluso las remesas de dinero de los gallegos emigrados. et-rusk. en fin como siempre fodendo a os proves pra darllo a os ricos meserentos.

Humanist dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 21:04:

sin duda se trata de uno delos mayores paises corruptos de la europa esta. la prueba esta familia, su sucesión en el trono. eso es lo que también hay que cambiar. ya sabemos un poco más de lo que le pasa a grecia. aqunque era facil de imaginar incluso sin datos. España con dos años más del PSOE en el poder, lo mismito, Italia, pues con un Berlusconi y con una sociedad tan mafiosa, pues lo mismito, pero si es que es tan facil verlo.

raspeig dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 21:04:

Lo que tenían que hacer con estos soziolistos de mierda es expulsarlos a las zahurdas de Plutón.

Pitufito dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:14:

¿Eleftherios Venizelos tiene algo que ver también con el actual ministro de economía?

AntiZoPi dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 18:39:

Yo hubiese añadido al artículo que el Venicelos del que se habla era pariente directo del actual viceprimer ministro griego y ministro de Economía. Creo que era su abuelo. Un saludo

et_rusk dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 18:35:

No hay nada sorprendente en todo esto:
http://etrusk.blogspot.com/2011/04/una-vision-evol...

En caso de Grecia mas de lo mismo:
la Monarquia -> la "revolucion" -> la dictatura militar -> la Partitocracia (=una pseudo-monarquia). Pero a diferencia con la monarquia que es vista como "legitima" a ojos del pueblo la Partitocracia sabe que son vistos como unos bandidos semi-legitimos asi que intentan de robar a diestro y siniestro ;-)

Tambien es curioso ver como los griegos (como los sicilianos o los gallegos) prosperan en otros paises pero no en su tierra. Parece que pertenecen a la categoria de pueblos que se adaptan bien al marco legal de otros pueblos pero no son capaces de crear y mantener su propio.