Menú

España roza los 5 millones de desempleados

Es el segundo mayor repunte en este mes desde que en 1996 comenzó a elaborarse la serie histórica.

Montesin dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 13:58:

Esta mañana he ido a tomar café al lugar acostumbrado. Pero hoy era un día especial. El dueño se me ha acercado (son muchos años de vernos cada día) para informarme que ha tomado la decisión de cerrar.

El Lunes ya no abrirá después de tantos años. El negocio fué herido de muerte con la Ley Antitabaco y la penosa situación economica que estamos pasando los extremeños gracias a los 30 años de socialismo que hemos padecido (salvo los que viven a cuenta de la subvención publica a cambio del voto) hacen que los costes del negocio (alquiler, seguridad social, sueldos, luz con sus correspondientes subidas, IVA con su aumento que no iba a causar impacto según la Salgado y otros impuestos que hoy nos sangran a unos en mayor medida que otros)sean ya superiores al beneficio de la explotación.

Otro padre de familia que se vá a la calle encima con deudas y sin subsidio alguno, más dos o tres camareros que van a "estrenar" fila de espera en el INEM. Menos afiliados a la S. Social (incluido el dueño) rentas del alquiler que se pierden, IVA que se deja de ingresar y otros impuestos.

Esta es la forma de crear riqueza que han tenido tato los sociatas extremeños como los del gobierno nazi-onal. Y lo peor es que éste hombre, casado y con dos hijos menores no parece que pueda sacar algún dinero de las "gasolineras" como cualquier "campeon".

Gracias majetes¡¡¡ Nos habéis jodido la vida a MUCHOS MILLONES de españoles que llevamos toda la vida currando para vernos hoy en la miseria. Al menos nos queda el consuelo de que vosotros sí habéis aprovechado bien el tiempo y no vais a tener preocupaciones economicas el resto de vuestras vidas.

Permitid que os demos las gracias los simples mortales por habernos concedido el inmenso honor de haber "colaborado" a hacer vuestras vidas más confortables y millonarias.

Que buenos sois con el pueblo....no me extraña que....OS BOTEN¡¡¡

mowgli dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 11:33:

Y después de este drama. Rubalcaba con una ausencia total de consciencia y conciencia, que es enfermiza, se monta una campaña con el PELEA y OJALA.

Y dirigiéndose a los padres de Pepiño, va y les dice: TENEIS UN HIJO HONESTO. Cuando es el CAMPEON DE LA CORRUPCION.

Este mal nacido debería haber sido encausado, y otos como él.
Lo que está ocurriendo no es más ni menos que el resultado de
no aplicar las leyes. Entre los partidos principales todo se lo perdonan y la basura para la ciudadanía. Me temo que va a pasar lo mismo otra vez.

Tendríamos que asociarnos todos en MANOS LIMPIAS y hacer limpieza de políticos hasta crear un nuevo perfil de políticos.

Montesin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:30:

"Esto"......era la Champions Ligue de la economía que decía el imbécil de la moncloa......era la crisis que nunca iba a existir según el tuerto Solbes, vendedor de oro a precio de saldo y del acusatorio "antipatriota" de los que decían la que se nos venía encima....

Propongo que todos los españoles hagamos una aportación economica para construis una buena verja alrrededor del "chalecito" del loco de la moncloa para que NUNCA cuelva a salir a la calle y se pudra en su retiro dorado.

Dejarlo salir seguirá siendo muy muy peligroso, sobre todo si sale son collar, sin cadena y sin bozal para impedirle decir payasadas.

PEPETE41 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:56:

Como será la navidades este año en España?
Son navidades socialistas todavia nos tenemos que acordar de Zp y compañia pero los parados tambien se acordarán de las familias de los politicos sociatas.
Y ahora tenemos que espera los de noviembre, es mas duro de lo que pensamos y mas cuando llegan estas fiestas y encima no se ve que esto vaya a mejor, el PP ya puede rebajar impuestos para que podamos gastar y tener algo de dinero.
Si tardamos un poco mas en salir de esta ruina pero al menos que tengamos dinero y trabajo.

press dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:43:

Querido redactor M. LLamas;

De 5 millones nada de nada, muy bien por sus gráficos y su exposición, pero mójese y haga balance real.

A los que usted dice hay que sumar:

Los que ya no confían en el Inem.
Los que están haciendo "cursillos".
Los de "jubilación anticipada", (enfermos, cercanos a la jubilación, etc..).
Los sin papeles.

Vaya sumando...."cerca de los 6 millones", eso es opinión.

Junguer dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:06:

¿Y que papel juega en todo esto la UE, la globalización(deslocalizaciones) y la inmigración masiva?
Pues mucho, mucho señores, porque pretender que podriamos vivir del aldrillo 40 años es estar mal de la cabeza.

¿Como va a poder occidente ser competitivo contra los esclavos orientales de 70 euros al mes sin vacaciones donde invierte el capital occidental ?
ç

¿Soluciones?
No interesan.
Da igual que se recupere el credito si no hay sectores productivos que generen empleo, y la construcción no es una salida.

obambi dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:45:

Al hilo de lo que dice jagle recuerdo en un pasado no muy lejano,en las vísperas de las elecciones generales de 2004,en que la inmensa mayoría de los españoles,españolas y españolos solo estábamos preocupados por la paz del mundo y el chapapote de Galicia,y muy pocos pensaban en lo que cobraban lospolíticos o en el paro.Parece ser que en pocos años,poco más de siete,hemos olvidado todo nuestro espíritu pacifista y ecologista y solo nos preocupamos del miserable dinero y de la sudor de la frente.Sic transit gloria mundi.

OBIS dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:20:

UPyD propone una reforma laboral urgente con un único modelo de contrato indefinido e indemnización progresiva

http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-up...

ANS dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:50:


Prohibida la blasfemia y la palabra psoez.

prusadir dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:19:

No olvidaremos lo inolivdable. Eso... de que roza... sueña a cuchufleta. Sobrepasamos los 5 millones.