Menú

Los parados sin prestación superan la barrera de los dos millones

A este dato se une el hecho de que ya hay más de 1,42 millones de hogares con todos sus miembros en paro.

Erbilyos dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 00:30:

Los autónomos que cesan su actividad, por falta de negocio, no cobran prestación, y en España ha habido una auténtica sangría de autónomos.

Al autónomo no le queda más remedio que ahorrar cuando las cosas van bien para momentos como éste. Pero los ahorros no duran eternamente.

Montesin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:45:

Muchos españoles no-socialistas van a tener unas Navidades que no merecen. Algunos españoles socialistas también, pero esos se lo han ganado.

No me extraña que este esquizoide de presiembuste entrase tratando de cargarse la Navidad, supongo que para que nos que no tengan con qué celebrarla no se sientan demasiado tristes en esas fechas.

Así se te atragante la comida o la cena "laica" del 24 de Diciembre, SOPLAGAITAS¡¡¡

clochard dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:30:

"Nunca antes se había alcanzado esta cota de prestaciones y cobertura social a los parados", vomitó el psicópata mindundi implora-sillas hace un año y poco, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él), el presi-miente del bobierno, puesto ahí gracias a unos cuantos millones de votontos, fieles Borregos Sin Fronteras de la izmierda, inasequibles al razonamiento y al argumento, y que todavía hoy, podrían suponer el 30 % del electorado. Lo que el indigente neuronal éste no dijo es que nunca España había alcanzado tales cotas de paro, de ruina económica, de inacapacidad de los que deberían gobernarla en lugar de hundirla.

Repito lo dicho con anterioridad por parte de Dudley: alguno tiene lo que se merece, la inmensa mayoría de españoles, NO.

Para "vitur":

¿No haría ud. lo mismo si se viera en la necesidad de alimentar a unas cuantas bocas, pagar un alquiler, unos colegios, unos vestidos, etc...?

vitur dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:25:

Lo único que esto demuestra, es que en España, lo que realmente se genera es economía sumergida. No es pensable que con esa situación de muchos parados, no haya una revolución grave en España. Yo mismo conozco numerosos parados, que lo son a efectos legales, pero que trabajan tanto o más que yo, que sí cotizo como autónomo. Eso sí, haciendo la competencia desleal a quienes estamos realizando la actividad de forma legal. Ese es un verdadero cáncer para quienes aún estamos tratando de aguantar con nuestra actividad legal... y en más de una ocasión, se me ha pasado por la cabeza "ser un parado trabajador". Me ahorraba más de 250 euros al mes y las retenciones trimestrales... total, aquí en España, el ilegal es el que tiene los derechos, los legales, sólo obligaciones. ¿Porqué no se persigue a quienes realizan actividades ilegales?... porque los funcionarios que lo tienen que realizar, están mejor leyendo la prensa en su despacho.

Dudley dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:14:

Si alguno de esos 5 millones de parados, voto a ZP la segunda vez o va a votar al Psoe ahora.... tiene lo que se merece