Menú

"Los modelos tradicionales son insuficientes para crear negocio"

Nearmeeting es la primera plataforma online de generación de relaciones de negocio basadas en la confianza.

loboe dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 19:00:

A pesar de que es lógico y comprensible que estos jóvenes emprendedores nos quieran vender su "moto", cero que es justamente al contrario y que ya va siendo hora de volver a los métodos antiguos.

Mientras la lluvia y las piedras sigan cayendo pá bajo, las viejas recetas seguirán siendo válidas -además de las únicas-, porque la mayoría de las modernas no son verdaderos negocios, sino pelotazos; burbujas; timos; "simpas" y tente mientras cobro.

No niego que quizás haya que modernizarse en algunos detalles -que es justamente lo que hago al poner estas recetas a disposición del mundo mundial en Internet-. Pero el resto de ingredientes siguen siendo los de siempre: honradez; trabajo; seriedad; trabajo; no gastar más de lo que se ingresa; trabajo; formación; trabajo; pasión por lo que se hace; trabajo; reinversión; trabajo; paciencia; trabajo; objetivos a medio y largo plazo; trabajo.

La única alternativa que conozco, que también es clásica, es decirle: hágase usted funcionario. Aunque en confianza, creo que ya no es lo que era y que ese negocio quizás tenga los días contados.