Menú

Movistar se reinventa: SMS gratis, rebaja de precios y sin letra pequeña

La compañía se plantea acabar con el contrato de permanencia en el futuro.

harlem dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 13:50:

La cupula financiera de Telefonica son todos socialistas no hace falta decir mas son como vampiros.

Dudley dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:14:

Timofonica, haga las ofertas que haga es la mas mala en gestiones de internet y moviles, y la que ofrece las tarifas mas caras de todas las operadoras. Sera por eso de que estan manejadas por los sociolistos?

tourigal dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 22:11:

Ahora mismo tengo un cabreo de no te menees porque el 24-10 me he dado de alta en una promoción de ADSL para pasar mi linea de 3 MB a 10 MB y al día de hoy continuo con mis 3 MB. Ya he realizado 8 llamadas entre el 1004 (Servicio al Cliente) y 1002 (Servicio Técnico) y nadie soluciona nada -el día 2 me dijeron que lo solucionaban en 24/48 horas y hoy me dicen que darán la línea de 10 MB el 26 de Noviembre- Es imposible cursar una reclamación en regla - en su página Web no funciona ese servicio y tampoco tienen telefóno o fax alguno para tal fín-estoy pensando seriamente en darme de baja y que se vayan a la mierda. Que se dejen de rollos de Campañas de Marketing y que den un adecuado servicio al cliente porque sino les auguro un mal futuro ya que los años del monopolio ya pasaron y estos parece que todavía no se han percatado de ello.

mojarcio dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 21:16:

La tarifa de Movistar "ADSL de 6Mb más llamadas", que tengo en Madrid, es INFERIOR a la de un amigo en Cádiz que tiene "ADSL de 3 Mb más llamadas",también de Movistar ¡Ayer le informaron en ese operador que tienen TARIFAS DIFERENTES SEGÚN LAS PROVINCIAS!...y que NO QUERIAN aplicarle la tarifa más barata de Madrid...!

rexion2 dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 20:24:

yo estoy con pepephone por 2,8 cts minuto 6 € 500 mb es mejor que telefonica...tienen que bajar aún mucho y los mensajes gratis desde el whatsapp

DeVelasc dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 18:25:

Pienso exactamente lo mismo Montesin. Fueron muchos años.

Montesin dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 17:59:

Como estrategia de marketing....desde luego es muy buena. A partir de ahora, va a ir mucha gente a preguntar y seguro que alguno pica aunque le cobren lo mismo que su actual operadora.

Otra cosa es que me lo crea. Ahí lo tienen más crudo.

Es lo malo de habernos estado estafando en fijo y en movil durante años y años, que cuando te dicen que a partir de hoy van a ser buenos ...nadie los cree. Por lo menos yo NO

alpairo dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 17:13:

#mojarcio, eso no tiene nada de extraño: se llama competencia. Puestos a comparar, puede comparar, por ejemplo, las tarifas de Iberia por volar a Madrid desde distintas ciudades españolas: comprobaría que hay trayectos cuyo coste supone casi el doble que otros, a igualdad de distancia.

Caminant dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 12:26:

Suscribo las peticiones de Angineta y añadiría el que Movistar evitase el envío de esos mensajes basura que se instalan en el móvil y te cobran al mes un pastón de dinero por algo que no has pedido.
Igualmente que las personas que atienden el 1004 conozcan el idioma español.
Por otro lado, el libremercado es totalmente beneficioso para los clientes, que debemos ser la base esencial de la compañía telefónica.

angineta dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 11:04:

Yo como usuaria les pediría, primero que sea más fácil contactar con éllos. Segundo, que la espera no sea eterna. Que cuando pidas algo te pidan infinidad de datos, como si con el primero que te pidan no les saliera en su pantalla hasta la partida de nacimiento. Tercero, que cuando te aseguren que hacen algo que pides, sea de VERDAD, no que tengas que pelearte más de 1 mes para que te pongan un filtro de mensajes no deseados, pero que luego te cobran. Cuarto, que cuando hagas una queja, al final te hagan toda clase de ofertas, sin haber resuelto el problema por el cual has llamado. Quinto, que cuando te pregunten si estás satisfecha con el servicio y dices que no, al menos que se interesen del porque, no que te den las gracias....
Y podría continuar...... mis quejas son infinitas....