Menú

"Querido Silvio, otra ocasión para escapar con Ryanair"

La compañía utiliza el momento delicado de Berlusconi para recomendarle unas vacaciones.

La compañía utiliza el momento delicado de Berlusconi para recomendarle unas vacaciones.

La aerolínea irlandesa Ryanair ha vuelto a hacer una ingeniosa campaña publicitaria. En este caso, aprovechan la imagen debilitada de Silvio Berlusconi, a punto de caer como primer ministro de Italia, y le desean unas felices vacaciones.

Ryanair, en su página web italiana, introduce una caricatura del primer ministro sosteniendo un calendario con las azafatas de la aerolínea en bikini. Al lado, la recomendación: "Querido Silvio, otra ocasión para escapar con Ryanair".

Il Cavaliere atraviesa uno de los momentos más difíciles como primer ministro de Italia, ya que ha perdido la mayoría de la Cámara de Diputados aunque sigue aferrándose al poder, pese a que la prima de riesgo ha superado valores históricos.

No es la primera vez que Ryanair utiliza la imagen de Silvio Berlusconi, de hecho, es la cuarta. La última fue este mes de julio, cuando la aerolínea utilizó como gancho uno de los juicios que Il Cavaliere tiene abiertos. El 2 de junio, con la ilustración de Berlusconi con una mano en la frente en el Congreso, se podía leer: "Sólo una cosa me tiraría encima en estos momentos".

Temas

0
comentarios