Menú

Un grupo de 'anticapitalistas' irrumpe en una sucursal del Santander en Madrid

"Banco Santander, expropiación", "Botín, cabrón trabaja de peón", o "Tu botín, nuestra crisis" son algunas de sus consignas.

azor dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:44:

pues la verdad es que duele el dinero que se ha dado a los bancos por su mala actuación, pero el dinero no es para los bancos, sino para que los que tenemos las nominas en ellos no nos quedaramos sin blanca porque por la mala dirección de esas Cajas y Bancos nos hubieran llevado a la ruina total a todos, así que nos han rescatado a todos, pero ellos, los dirigentes de esas Cajas y Bancos deberían haber dimitido por su mala gestión e irse a sus cajas por no decir que se hubieran quedado sin patrimonio y hubieran ido a la carcel

ulisesga dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:14:

Sí,.... los chinos tambien iban disfrazados de anticapitalistas y eso, y miralos, contaminan, gastan, fabrican mueven un PIB que te cagas y controlan mas que nadie....seguro que muchos son hasta banqueros o prestamistas y lucen lujo por todas partes, siempre lo mismo, el pedazo de lobo hambriento disfrazado de pobre corderillo.

De los bancos que cabe esperar, que se lucran hasta las cejas, pero eso no es nuevo y si no fuera por ellos..... no todo el mundo tiene un pastón, la mayoria tienen que comprar a plazos y estos aunque te sangran, te ayudan, lo malo es que hoy, se nos ha quitado hasta el trabajo, con tanto quitate tu p'a ponerme yo.
Con el caso Madoff además, hasta ellos han sido victimas, es lo que hay, el cazador cazado.

Pero que no nos engañen que a estos "supuestos" anticapitalistas se les hace el culo agua limón con el dinero.

Junguer dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:27:

Estos son de izquierda anticapitalista, grupo apoyado ,no me acuerdo cuando, por Jesus Vazquéz, insigne obrero y persona humilde donde los haya.

emifer dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:57:

Menos criticar a botin por que no ha rrobado a nadie, lo unico que hace es tener 3.000 ó 4.000 empleados haber cuantos tienen estos comunistas de mierda.

Jose2010 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:33:

Lo que sí tienen razón es que la crisis la han creado los bancos. En todo lo demás patinan. Lo que tienen que pedir es que no se robe, porque los bancos con la reserva fraccionaria nos roban a todos. Es un robo legal eso sí, pero sigue siendo robar. Siempre que se saltan los principios tiene consecuencias, en este caso inflación, crisis, paro. Ya me gustaría oir voces pidiendo que no se robe. Eso sí sería una petición 100% legítima.

jsbuk dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:38:

Y esta gente se presenta a las elecciones generales!! Será porque querrán un Iphone o similar e Internet en casa!!

jsbuk dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:34:

Si el (des)Gobierno de España no hubiera exigido a los bancos la compra de su deuda, mal gastado y derochado por cierto, éstos igual podrían haber prestado ese dinero a las personas y empresas que realmente generan empleo y riqueza.

Dudley dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:00:

Dicen, nacionalizar los bancos... a que me suena ese discurso?..... Evo morales, Hugo y demas chusma comunistoide pro regimen psoe. y por cierto menos criticar a Botin, que el al menos se saco minimo una carrera universitaria y probablemente tenga mas de una, y eso se llama premiar el esfuerzo del estudio en la escala laboral....