Menú

Italia entra en la zona de rescate y arrastra a la deuda española

La prima de riesgo española ha superado la cota de los 400 puntos y ha alcanzado los 413, otro nuevo récord.

dmb2 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 00:27:

es curioso ver como va cambiando la línea de opinión de LD desde hace unos meses. Han pasado del análisis apocalíptico de la evolución de la prima de de riesgo española causado por el malgobierno del PSOE a relacionarla con la coyuntura económica mundial en general. Mientras veían las elecciones lejos en el tiempo había que machacar el país con tal de machacar al gobierno. Ahora que Rajoy va a ganar las elecciones hay que ir adecuando la línea para que el cambio sea más gradual y poder desligar las decisiones del nuevo gobierno de la situación económica española. Ahora todo será culpa del PSOE o culpa de la situación económica mundial durante los próximos 10 años.

España siempre igual: cuando estaba Felipe González todo lo malo era culpa de Franco, con el Aznar culpa del PSOE, con ZP culpa del PP, y así seguimos.

obambi dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 22:51:

Madre mia!,Madre mia!.Si el pais que hace los ferraris,los Lamborghinis,los Fiats,y los que nos enseñaron a hacer los Seats están así,como estará Expaña cuando el nuevo gobierno levante las alfombras.

gerar dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:22:

Si puede ser , sera A España es muy posible que La echen del euro pues es lo que desean todas las izquierdas radicales , incluido el PSOE, algunos nacionalistas y los Islamistas con el fin de no tener que rendir cuentas a la UE y formar una republica socialista del siglo XXI y pro-islamista , como Cuba o Venezuela y con sus apoyos , conociendo a sus actores y sus métodos , es muy fácil que lo consigan . Lo único que lo evitaría seria un gobierno fuerte y duro , pero limpio , transparente y siempre de acuerdo a la ley y a los derechos Humanos , con juego limpio . Todas esas izquierdas tan amantes de la libertad , lo guay y lo gay , deben de pensar que ese poder que han obtenido por la violencia lo perderán en manos de los islamistas pues estos son mas austeros , mas violentos y además mueren con alegría pues creen que tienen razón y al morir irán a un paraíso servidos por bellas mujeres , muy pocas ideologías dan tanto , A que clase de paraíso irán las mártires musulmanas , quizás a seguir sirviendo a los hombres , allá , en el cielo como en la tierra

alpairo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:16:

¿Qué pasa krakoa? Tras haberse reído de las víctimas de ETA, ¿ahora toca reirse de los gangosos? Es Vd. el retrato del perfecto progre.

pilot dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:48:

Es imposible crear una moneda única si no armonizamos la economía, la fiscalidad y las políticas económicas.

No puede ser que un griego o un español, vía ERES o mentiras se marche a su casa con 50 años, y cobrando pensiones vitalicias.
El estado de bienestar está basado en un sistema piramidal, que significa que cada año tiene que entrar mucha más gente por debajo de la pirámide. En Europa, por egoísmos, por comodidad, o por dificultades de todo signo la gente apenas tiene hijos. Una persona no puede cotizar durante 30 años, y vivir 40 de pensionista. Y mientras tanto exige que le den todo gratis, sanidad, medicina, educación, residencias etc. Esto es inviable y Europa se va a la mierda.
Fue bonito, mientras duró lo del Euro, pensar que éramos ricos y que teníamos una moneda más fuerte que el dólar

kons dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:50:

La deuda española se arrastra sola... no le hace falta la ayuda de nadie para hacerlo.
¡¡Si llevamos intervenidos desde mayo de 2010!!

breviari dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:42:

...ès probable que èste maremagnun de encrusijadas economicas insolucionables....a corto plazo....terminen por "apartar" a un pais como Italia de los destinos de Europa, ès decir de la UE....pero el problema de fondo, ès que Europa no serìa Europa...sin Italia....ès decir, seria otra cosa distinta...

...que pasarìa si no estuviese España....?....pues en el pasado reciente Europa pasò màs de 40 años sin España....no creò que fuese imposible que pueda pasarse otros 40 ò 50 años màs sin èste pais, ni que lo "extrañe" demasiado....salvo por lo que debe España claro està.....

jesse dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:40:

bueno como va a salir RuGALcaba estamos salvados

ExpX dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:33:

Krakoa, yo no soy como usted!

colt45 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:09:

España no estrá intervenida hasta el mes de mayo, así que tranquilos, por fín podremos ver el final de todo esto cuando salgamos del euro junto con Italia, portugal, Grecia e Irlanda.
Yo de momento he abandonado el régimen de adelgazar, ya que a partir de Mayo no me va a hacer falta que nadie me diga que coma poco.
¡¡¡ animo gente, que esto solo durará 12 años, arriba los corazones ¡¡¡