Menú

Los bancos rebajan las viviendas hasta un 40%

El portal inmobiliario idealista.com ha elaborado un ranking con las viviendas en propiedad de la banca con mayores descuentos.

Albert_B dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 10:11:

Esta lista es genial. Ahora es más fácil saber que pisos son del banco y deberían ser ocuparlos porque no se puede ocupar cualquiera por estar vacío, sólo lo que pertenecen a los bancos pues bastantes serán de deshaucios. Y los más baratos deberían ser los primeros en ocuparse para ponerles difícil que los puedan vender.

Herbert dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 15:34:

Junguer: Tienes razón, siguen sobrevaloradas. Pero a 1500 Euros por metro cuadrado de media también lo estarían. Si el suelo fuera libre y las personas pudieran construir sus casas donde quisieran, la media difícilmente debería pasar de los mil euros por metro cuadrado construido.

El problema es que si no hay profundas reformas legales que liberalicen el mercado inmobiliario, de aquí a cinco años estaremos en las mismas, con el metro cuadrado a 3000 euros y alimentando la enésima burbuja inmobiliaria. Por como pinta la cosa, es a lo que vamos.

jorgegvr dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:58:

Lo de "los 20 chalets más rebajados"... si es que hoy en día le llaman "chalet" a un adosado de 67 metros -ojo, incluyendo los del "solarium", como llamaban al espacio situado encima de la vivienda- o a una vivienda cuya calle... ¡no tiene ni acera!.

Voy a salir a la terraza, que tengo una jardinera. Le pongo una casita de Playmobil o de papel, ¡y ya tengo un chalet!.

Junguer dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:06:

Siguen estando hipervaloradas...
Una vivienda nueva media en España no deberia costar más de 1500 euros el metro cuadrado, esto es así.

apatrida dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 11:10:

Pues ya se las pueden ir metiendo por el ojete... Buena prisa que tenían para deshauciar a los inquilinos.

Por cierto... ¿La UE no iba a redactar una ley para que los bancos no pudiesen inscribir las propiedades como activos para hacer "trampas contables"? Eso les obligaría a deshacerse del mercado inmobiliario a un precio real. Pero no señores míos... la solución es darles de nuestro dinero para que los directivos se prejubilen con sueldos millonarios.

HispanoL dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 09:10:

Por favor, "stock" en español significa existencias, almacén, etc.
Para leer en inglés no necesitamos entrar en este sitio.