Menú

Exteriores financia congresos de la sociedad de ornitología y la federación de gays

La cooperación para el desarrollo no consiste sólo en ayuda humanitaria. También la celebración de congresos se financia con este dinero.

Adnugo dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:36:

A ver, ¿cómo podemos gastarnos, siquiera, UN SOLO CÉNTIMO, en estas cosas cuando necesitamos tanto el dinero?

Es como si una familia con sus miembros en paro, se hiciera con una tarjeta para gastarse 3000 euros en renovar los electrodomésticos por otros en acero, que estan de moda... osea UNA LOCURA.

yeub dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 12:33:

Una verguenza de las cosas q deja de hacer x éste país llamado aún España sino mejoran, porque en el mes de Julio en la feria del libro de Lima - Perú- el stand de España era de auténtica pena, falto de colorido, de algún representante de la cultura española y lo peor es q daba la impresión de ser muy deslucido comparado con otros stands de otros países. ¿A qué se debe? quizás a la política de exteriores ¿de minimizar su imagen en Sudamérica? o ¿xq exteriores quiere reinvindicar q España como país a pasado a ser Regionalista y q como tal mengua? o simplemente xq no hay dinero, pero aún así creo q merece la pena de mantener la imagen q como país cultural y de estrechos lazos ha mantenido siempre con los países iberoamericanos, no hacerlo significaría q habremos perdido influencia y seguiremos x esa senda en los años venideros, espero y deseo que el gobierno del PP q imagino ganará estas elecciones sepa volver a recuperar através de Exteriores, la imagen q siempre mantuvimos con respecto al exterior, un país con una lengua y una cultura q ha sido y es la base social en otras sociedades, q poco ha respetado el PSOE éste atributo del pueblo español!!!!!!! x fin marcharán de la escena política y del daño q le han infringido a España en favor de los nacionalismo.

ELTAPIAD dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 18:26:

La situación actual es consecuencia y fruto del despilfarro, continuo derroche, gastos, inversiones y subvenciones absurdas, durante muchos años de la Casta Política. Este modelo económico insostenible ha ido asfixiando la vida del País, y han dejado exhaustas las arcas del Estado, por eso, es necesario cambiar el sistema de Gobierno y aceptar un Nuevo Sistema que modifique el estado de las cosas y la situación actual. En este nuevo sistema, tiene que intervenir el pueblo a la hora de elegir a los más capacitados, y a estos, se les exigirán las metas y objetivos, gente con responsabilidad que soluciona los problemas y de esta manera, acabar definitivamente con el modo clientelar de los actuales políticos, tanto PSOE, PP,… u otros, que solo buscan perpetuarse en prebendas, intereses, y cargos por ellos creados.

JoseARui dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 17:47:

Cómo siempre que empiezo leyendo esta sección he empezado cabreándome, pero después de leer lo de "Por una constitución egipcia escrita en femenino" me partido el culo a reír. ¡Cómo se lo llevan crudo y que morro le echan!.

JoseARui dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 17:47:

Cómo siempre que empiezo leyendo esta sección he empezado cabreándome, pero después de leer lo de "Por una constitución egipcia escrita en femenino" me partido el culo a reír. ¡Cómo se lo llevan crudo y que morro le echan!.

Junguer dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:57:

Espero que MariAsno corte de raíz este tipo de dispendios de la ingenieria social masona y marxistocultural.