Menú

Feijóo planea cobrar el "uso irresponsable" de la Sanidad Pública

Los socialistas lo critican porque, dicen, es un primer paso al copago pese a ser aprobada en la pasada legislatura del tripartito.

apatrida dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 11:22:

@fejilosa

Mi abuela sufrió una caída y se partió la mandíbula, tardaron una semana en intervenirla de urgencias para ponerle clavos y solo estuvo 1 dia en el hospital... Para que veas como las gasta "Matrix" en sanidad...

Todas las curas y el "post" en casa.

jorgegvr dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:56:

Salvo lo de no avisar con antelación de la cancelación de una consulta o pruebas, las otras dos ya están tipificadas en la ley española.
Es cierto que no soy abogado, y mucho menos llego al nivel de Camacho -juez y fiscal, toma ya- pero emplear la tarjeta de identificación sanitaria o cualquier otra documentación oficial de otra persona es delito.
Romper o dañar el material o mobiliario de un organismo oficial también es delito.

No hay que hacer normas o leyes nuevas. Basta con que cumplan la legislación actual, o la anterior, o cualquiera.

Vamos, que bastaría con que nuestra casta dirigente cumpliera con su cometido.

Humanist dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:54:

Señores, lo primero terminar con la mala gestión, con la corrupción, con los inútiles metidos a políticos, con los favores, las subvenciones, los chollos, los buenos sueldos de los políticos, que ya cobran y bien con sus corruptelas, y luego, pues si hiciera falta más, entonces los demás.

fejilosa dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:47:

Yo empezaría por suprimir de los Centros Hospitalarios de la Sanidad Pública los asesinatos masivos y selectivos (vamos a dejar pequeños a los nazis, a Pol Pot, a Mao, ...) vía aborto para todas. Me despatarro, aborto y me taro. Y al final pagamos abortos, psiquiatras y todas las patologías que arrastran por el camino, con lo fácil que sería dar todas esas criaturas en adopción ahorrando las atrocidades que hay que pasar por esos mundos de Dios muchas veces para adoptar un niño (incluida la corrupción de los funcionarios de esos paises)

grusero dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:19:

Me parece muy bien pero que empiecen por impedir que los inmigrantes ilegales, y los legales traidos por sus familiares, los gitanos y demás parásitos utilicen los Servicios de Salud gratis total.
Para los europeos comunitarios que se le pase la factura correspondiente a sus respectivos paises, caso de rumanos o gibraltareños.

fejilosa dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 20:08:

A mí me intervinieron quirúrgicamente el pasado día 26 de octubre y cuando me dieron el alta y fui para casa me tuve que hacer curas yo mismo dos veces al día, tras comprar las gasas, el linitul, la povidona iodada y el esparadrapo. Le he ahorrado a la Administración el material y la mano de obra, y luego tiene uno que aguantar todo tipo de desmanes de los descritos por ejemplo Lois_Ram, de los que no me cabe ninguna duda que los hay en todas partes del territorio español (ha habido incluso quien ha agredido a algún médico por no querer recetarle lo que le pedía sin necesitarlo para él, e incluso se ha dado algún caso de algún abuelo que ha pedido recetas al médico para medicinas de tipo ginecológico, para pasmarse).
Me parece perfecto que se apliquen medidas correctoras, bien de tipo administrativo o penal, según la etiología y el alcance de las mismas. No veo el problema, sino todo lo contrario, la bondad y el beneficio de que los que como yo llevamos cotizados en este país treinta y cinco años no tengamos que cargar con gastos que no nos corresponden. Yo no he ido nunca a otro país a buscar ni medicamentos ni ninguna otra cosa para "trapichear" después en España ni tampoco he llevado a mi esposa a dar a luz a nuestros hijos fuera de España para obtener beneficios de ello. Es alucinante que todavía siga habiendo la necedad y estupidez y tremenda recalcitrancia en esto de algunos políticos como el Sr. Vázquez y comparsa.

ELTAPIAD dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 18:03:

El primer ajuste que debería realizar el Sr. Feijoo, y el que corresponde, dada la coyuntura actual, es predicar con el ejemplo, y de entrada el primer ajuste social que debería realizarse, es ajustar el número de políticos que viven del Estado, ajustarles los sueldos que se cobran de las arcas públicas a los del ciudadano de a pie, aparte de suprimirles todos los privilegios.

Junguer dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:56:

Lois-Ram.. se agradece que alguien comente LA REALIDAD.

¿Como puede ser viable la sanidad en España si hay más de 6 millones de inmigrantes consumiendola y solo cotizan 1,8 millones?

El colapso está servido.

Hay muchas veces que creo, entre otras cosas, que la permisividad del poder con estas cosas está en un plan para colapsar y privatizar todo lo público.
La gente no se está enterando porque estan alienados pero la inmigración masiva tiene mucho que ver con la crisis del sistema público, con el paro y con la delincuencia.

Como dijo Abraham Lincoln "Se puede engañar a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"


Roosvelt"Nada en política sucede por casualidad"

anbifa dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:30:

Todo lo que se haga para acabar con el fraude y los abusos me parece genial. Adelante Sr. Feijoo.

Lois_Ram dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:13:

En Alicante vienen AUTOBUSES de rumanas a dar a luz en el Hospital General, que tras el parto regresan de nuevo a su país. A los magrebíes les extienden las recetas "rojas", las de los pensionistas, las que no tienen que pagar un duro para retirar los medicamentos de las farmacias: luego intervienen en los registros en el ferry de Orán maletas repletas de esos mismos medicamentos que se llevan para revender en su país. Todo esto lo pagamos los trabajadores españoles, los mismos que cuando lo necesitamos nos ponen en lista de espera hasta para una mísera prueba diagnóstica, porque los servicios sanitarios están desbordados por los inmigrantes que encima no cotizan. Llámenme los "bienpensantes" xenófobo, pero esta es la cruda realidad que todo el mundo conoce y que acabará llevando el sistema sanitario española la quiebra.