Menú

El mercado empieza a descontar que España precisará un rescate

La rentabilidad de la deuda española ha llegado a los 460 puntos pese a las compras del BCE. El mercado anticipa que España superará el punto de no retorno.

OBIS dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:08:

Entrevista de César a Roberto Centeno( Catedratíco de Economía ) .

http://videos.libertaddigital.tv/2011-10-26/entrev...

OBIS dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:08:

Rosa Díez( UPyD ) considera demostrado que los mercados " no tienen confianza en el programa de Rajoy "

http://www.europapress.es/asturias/noticia-rosa-di...

ionesco dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 19:46:

El riesgo de España es de décadas, quién no quisiera ver las condiciones objetivas es que era ciego, primero el turismo y por último el ladrillo, eran parches a ver si aparecía el famoso "milagro" español, era del todo imposible, con la creación de la enorme majadería del estado de las sutonomías, una estafa al pueblo y la nula capacidad de los españoles en su conjunto para ser un pais industrial y avanzado, y no un país de tercer nivel.
Estaba cantado, sólo eran necesarias para tal debacle unas condiciones externas que fuesen difíciles, y hete aqui que se producen, y ahora toca llorar, quiénes se creyeron que eramos ricos, pobres ignorantes y los politicos unos "chorizos" sinverguenzas, porque ellos tenían datos y sabian el riesgo real que corríamos.
Y para colmo de los males, la casta parasitaria, les hace creer a los españolitos que hay que demonizar a los empresarios y emprendedores, cuando hay que estar loco para invertir un euro en España en estas condiciones.