Menú

Mario Monti presidirá el Gobierno y el Ministerio de Economía en Italia

El excomisario europeo acepta el cargo de presidente del Gobierno y se reserva el Ministerio de Economía.

Shaun007 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:44:

Mario Monti, un individuo que no ha sido eligido por la poblacion italiana, es peor que El Duce! Deseo mucha suerte a la poblacion italiana frente este facismo de la UE.

tinin dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 19:09:

CostaDor, en España el éxito de Aznar se debió, entre otras razones a que él mismo imponía un ferreo control sobre el área de economía y hacienda, por más que el ministro fuese otro. Igualmente, el inútil de ZP hizo lo propio sobre el no menos inútil de Solbes: Zp quería un titere, y ese títere se acabó llamando Elena Salgado. No me parece mal que Monti controle el área económica siendo además presidente de gobierno, puesto que para eso le han puesto, para controlar el déficit por encima de todo. Si a España actualmente no le imponen ha nadie es porque a Mariano se le supone razonable.

juanvic dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 19:07:

Podéis decir lo que queráis de la soberanía, del gobierno europeo, etc etc etc.

Pero el gobierno que ha montado este señor es el mejor que ha tenido Italia desde hace unos 200 años. Y si les dejan trabajar, quizá incluso arreglen un par de cosas básica que mantienen al país fuera de la realidad.

Si a mí me dan a elegir entre un gobierno con Rajoy, Gallardón, Salmones, y otras chicas del montón, o un gobierno de catedráticos universitarios de Derecho que nunca se han metido en política, catedráticos de economía, expertos en fuerzas del orden, expertos en educación (no en pedagogía, leches), y expertos en gestión, me quedo con este último gobierno. Seguro que hacía más por España que lo que va a hacer el Faraón y su comparsa.

CostaDor dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 16:54:

Hay que tener un ego y una vanidad muy grandes para hacer lo que he hecho este individuo.

No imagino trabajo más difícil que el de ser Presidente del Gobierno de una nación al borde de la quiebra. No creo que hayan horas bastantes al día para hacer todo lo que deberá hacerse.

Y, no contento con ello, se nombra a sí mismo ¡Ministro de Economía!

No me cabe duda: Italia acaba de poner como máximo responsable a un sujeto que se ve a sí mismo como el salva patrias que necesita su País.

Saludemos a Mario Monti como se merece: ¡Honor y gloria, mi Duce!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.