Menú

Gabilondo "apoya" a los sindicatos universitarios con 125.000 euros

El Ministerio entrega esta cantidad a los sindicatos representantes de los funcionarios universitarios en la Mesa Sectorial de Universidades.

felician dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:43:

Seguimos robando, firme el ademán.

Hipatia dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 18:28:

Una buena práctica de acción sería fiscalizar el gasto de estos sindicatos. Que hacen y quién se lleva lo que reciben.

Si un sindicato recibe una subvención será por algo y para algo. Pues bien. Hay que saber quienes son los responsables de esos sindicatos, y que Precrimen, o sea Hacienda, les haga una comprobación limitada y remita al Tribunal de Cuentas sus resultados. Caso de malversación y cohecho: directamente al fiscal para que instruya una causa contra el que da y recibe el dinero.

Es necesario hacer ver a todos aquellos que reciban una subvención, que deben responder ante los ciudadanos de los resultados de la misma, pues el dinero proviene del contribuyente.

punt dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 16:33:

[rafasevi] Hasta el último día, no.

Van a estar tirando el dinero que no es suyo hasta un mes después del último día. Desde el último día lo tirarán "en funciones".

Un saludo.

rafasevi dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 13:52:

Pero es que estos canallas van ha estar tirando el dinero que no es suyo hasta el ultimo dia ¿?

azor dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 11:30:

pero ¿este señor que se va a ir, vamos que está ya practicamente fuera da dinero al sindicato? ¿pero de quien se cree que es el dinero que da? ese dinero viene de la deuda que estamos vendiendo a intereses altisimos y que pagamos todos los españoles ¡ya vale! el no está ahí para comprar a sindicalistas para que a partir del 20N tengan dinero para montar algaradas estos sindicalistas estudiantes que algunos casi son abuelos y treintañeros que les estamos pagando su vagancia en la Universidad porque sus carreras cuestas dinero a nuestros bolsillos y con 30 años ya no son "estudiantes" aunque siempre se puede estudiar, pero ya se pertenece a otros sindicatos de trabajadores.

cumbre dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 10:29:

En este pais cualquier chainas, puede despilfarrar el dinero de los ciudadanos sin que pase nada.
O se cambia esto o muchos renegaremos de esta DEMOCRÁCIA tan destructora de casi todo lo válido como es la honradez,honestidad,esfuerzo,solidaridad, de la de verdad, NO la que dicen nuestros politicos,que es tan falsa como ellos.
Esto no vale y nos cansa mucho,donde están los valores de esta gente,yo creo y no soy el úico que estos politicos son lo peor que tenemos y que no vengan con el rollo de que salen del pueblo etc,etc.El pueblo no dispone de las mismas ocasiones que ellos,son unos falsos e hipócritas insoportables que ya llegan al asquío.
Que se vaya esta clase y vengan técnicos que conocen las distintas profesiones y sobre todo el trabajo,que esta panda ,la mayoría, no lo ha visto en su vida y pretenden dar clases de ello,más bien parecen o son unos farsantes,que cada vez que les oyes te irritan.

LD,Si quereis poner este comentario bien y sino tambien.