Menú

Los principales economistas tachan de "dramática" la situación de España

Varios de los mejores economistas españoles ofrecen su visión de la actual coyuntura: "Descarrilamiento, pésima noticia, tsunami o situación dramática".

FLIPER dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:51:

¿Y qué dice el economista Jesús Huerta de Soto? (Para mi el number 1)

Fausto19 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:50:

Tranquilo Mc_Ein, que le sube la bilirrubina. Guarde sus energías para el desastre que puede montar el equipazo de Rajoy. Son una nulidad. Si la gente mantiene la cabeza serena esto se irá arreglando. Pero como hagan falta decisiones de un liderazgo con carácter... no las habrá.

recopa dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:09:

evidetemente son los principales ecomistas de esta casa no quiere decir que sean los mejores

gerar dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:46:

----Zapatero con sus corrupciones y despilfarros a arruinado España , lo cual le lleva a un despido procedente sin derecho a indemnización ni subsidio de paro , y a tener que trabajar para comer hasta los 67 años

gerar dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18:

Ojo al votar . El cinismo de los sindicatos , de los indignados del 15-M y de todas las izquierdas en general : Echan todas las culpas a los mercados financieros , a la banca y al capital . China y la UE producen los mismos artículos y los venden en los mismos mercados , los Chinos no tiene, libertad , derechos laborales , nacionalismos , ni defensa de las diferentes culturas , como en Canadá , USA o la UE . Imaginen dos granjas una con esclavos y otra con trabajadotes libres y con derechos , las dos granjas tienen que competir en los mismos mercados , la granja de esclavos arruinara a la otra y la absorberá convirtiendo a sus trabajadores en esclavos de unos dictadores , No se ha visto todavía ni una sola manifestación de las izquierdas a favor de la libertad de los trabajadores y ciudadanos de China y de otros países totalitarios y estos si hacen mas daño que los mercados financieros , bancos y capital en general

Mac_ein dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:08:

Fausto 19 el cuartel general del pp dices de mediocres???????? jajajaja y quienes son los del Psoetas??, Catedráticos en robo, charlatanes de feria, de la mentira y el zigzagueo por beneficio propio????????? La Salgado tal vez???? que se lia más que un pulpo y dice: si buana-Zp, O la que no paga a Hacienda Sra. Valenciano del pelotazo inmobiliario?? La Pajín de estirpe de chaqueteros trincadores sin curríuclo alguno?? La Aido que ya habrá tal vez aprendido ya a decir Yes???? El Chaves el rey de los hijos riquísimos trincones=comisionistas, de Andalucía?????? El trincaeras sin estudios conceto de un tal Pepiño?? o nos remontamos a Felipe señor X, Guerra y su hermanito y +++++++????
Eres peor que ellos salvo que seas un trincón apesebrado!!!!!!!! que seguro es así.

Socialistas malditos estafadores de mentes débiles como la tuya aristilla del 3 al 1/4

Puagggggggggggggggg

ANS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 03:11:


EL GRAN IMPERIO BRITÁNICO

de Canadá, La India, etc. era dirigido por

17 funcionarios desde una casa de Londres.

Y eso que no tenian ordenadores...

A ver si cunde el ejemplo.

Gelemen dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 02:36:

A [Montesin]:

Estás en lo cierto. El auto-golpe de Estado 'pasado por las urnas' de 2004 es una VENGANZA contra España. La venganza iluminista contra España ha fallado en otras ocasiones, especialmente en 1936. La actual está mucho más elaborada. Han aprendido de sus antiguos errores y han actuado socavando lenta y sistemáticamente toda posible oposición. Han degradado la educación; han anulado enormes recursos productivos y económicos; han borrado los conceptos de Dios y Patria; han reescrito la historia; han invocado a los espíritus malignos del pasado; han descompuesto la moral de la sociedad al nivel de piara hedonista; han amputado las FFAA a una ONG o casi grupo mercenario al servicio de la élite global.

Naturalmente, para esta labor de desguace sistemático, era necesario tiempo (una generación) y un buen número de traidores. Como expone un reciente libro, los traidores, la anti-España, ya estaban en acción incluso antes de perder la Guerra Civil. Durante el régimen de Franco muchos estuvieron medrando del régimen; sólo los responsables y convictos de crímenes se exiliaron, muchos de ellos con las arcas bien llenas.

Al enemigo interior se debe la creación de ETA y los nacionalismos de pacotilla, aún en vida de Franco. Y el magnicidio de Carrero Blanco, cuya instructoría, rápida y 'convenientemente', se cerró con la infame amnistía de 1977. La Constitución de 1978 se creó, a propósito, llena de bombas de relojería que irían estallando a su debido tiempo, además de elásticos agujeros que han permitido su reiterada violación por los faunos partitocráticos. Desde entonces el terrorismo pasó a ser parte del 'sistema', el tercer elemento maquiavélico de la triada de gobierno iluminista: Pan-Circo-Terror.

La actual depresión económica (perfectamente diseñada) significa el cierre completo de la tenaza iluminista: la síntesis de lo peor del Socio-Comunismo y del Capitalismo salvaje, cuyo ejemplo más claro es China, el modelo de 'región mundial' que la élite global quiere para los pueblos que no tienen previsto exterminar. La venganza iluminista contra España tiene, pues, dos componentes: uno general, el que van a aplicar a todo Occidente; y uno de 'regalo especial', la destrucción del entramado económico y social de la Nación, para que el castigo sea aún mayor. El setenio negro que acabamos de pasar y toda su corrupción, expolio y destrucción es ese 'especial'. Correspondía al brazo 'rojo' del Iluminismo, como no, llevar a cabo tan sucia tarea.

Fausto19 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 00:43:

Catastrofismo barato. Un 7% es un interés perfectamente llevadero. Lo que no es llevadero es el socialismo, el PSOE, la cultura de la subvención y el sueldo a cambio de nada.
Es muy significativo que los mercados no rebajen tipos ante la aparentemente segura victoria de Rajoy. Tienen buenos motivos: le dan el crédito que se merece, que es bastante bajito. Lo suficiente para que estemos con la prima de riesgo por debajo de Italia y ya está.
Ahora corresponderá al nuevo gobierno demostrar a los inversores que están equivocados en su pesimismo. Si es capaz, que lo dudo mucho. Basta con ver el conjunto de mediocridades que forman el cuartel general del PP.

NickNIFn dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 00:27:


Y Vicente del Bosque, Marqués Rojo del Nabo que dice que va a volver a votar al PSOE para ver si en una legislatura más le da tiempo a destruir este país y arruinar a sus ciudadanos.

Cuanto miserable hay en este país.