Menú

La foto del desastre: paro, deuda y despilfarro

Rajoy se hace con el poder absoluto en un país que paga 100 millones de euros al día en deuda pública y genera una familia entera en paro cada 15 minutos.

Dudley dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 01:26:

Fran000 deja las drogas hombre.... xD
zETAparo un genio, jajajjjajajajaaaa

Fran000 dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 22:51:

¿Juicios a ZP?

¿Acaso la burbuja imobiliaria la estallo él? ¿Acaso proboco la crisis mundial tras la quiebra de L. Brothers.? ¿Acaso otra economías gobernadas por la derecha radical (Italia por ejemplo) están mejor que nosotros?


Pensar un poquito antes de escribir. SI no fuese por la crisis Zapatero sería uno de nuestros grande politicos, que la historia le recordará por el Fin de ETA como principal logro.

PD: Ser más objetivos, que pase lo que pase este es un pais de Aznorantes y las elecciones las tenéis, y podréis quitar el aborto, permitir fumar y los gays a la cárcel, pero en cuanto a economia poco o nada va a variar, de esto se sale de poco y nos costará Años, con ZP, con Rajoy o con quien este.

RIPA dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 21:09:

ELBAZTAN pgonzale

Como en verdad se va a cumplir lo que anunciais, es preciso tener previsto unas medidas de contraataque. ZP, una vez desalojado de La Moncloa, no gozará ya de inmunidad. Es ese el momento de llenar los juzgados de querellas contra semejante sujeto. Los patriotas no deben tener otro objetivo que aniquilarlo.

danke dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 19:49:

Desde luego la tarea es casi imposible. Indignados que viven del cuento, sindicatos que van por todas como estan haciendo en Madrid, millones que
estan chupando, muy negro esta el panorama.
A los profesionales en paro, sobre todo quimicos, buenos soldadores,medicos, enfermeras, etc. dispuestos con ganas de cambiar, con buen ingles, les recomiendo aplicar en la embajada de Canada en Paris. Un deposito de 8 mil euros que devuelven y estar de momento dispuesto a aceptar cualquier trabajo,Puede tardar dos anos (teclado ingles) pero merece la pena. Canada sin duda el mejor pais del mundo. Una gran provincia Alberta con magnifico clima. Canada es una gran solucion. Claro gente joven y con ganas de trabajar no de vivir de papa. Danke

SPQR dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 19:24:

Y dale con la falsa noticia de la prima de riesgo en 525. Y menos mal que en este artículo no sale el Sr. Llamas diciendo lo bueno que son los especuladores a corto que compran sin tener dinero. Despues de permanecer desde los inicios, año 2000, dejo Ld como pagina de referencia en internet. Que tiempos los de Javier Rubio!!
Ahora el periódico ha sido tomado por un grupo de NO-liberales, si no de ultras dispuestos a defender lo indefendible (como que se puede vender lo que no se tiene, o posiciones no ya especuladoras si no fraudulentas), y a hacer pronosticos catastrofistas, quien sabe si con la intención de influir en ciertas posiciones en los mercados. Yo no aguanto más. Entraré a ver esta página como una mas. Despues de once años LD deja de ser mi página de inicio. Que pena...

besuguin dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 19:23:

Se nota que estamos en la Champions League de las economías no? Es que no se puede actuar judicialmente contra quién ha incumplido sus promesas electorales, haciendo justo lo contrario, y ha arruinado al país? Por lo menos nos queda saber que se va a dedicar a contar nubes ... pobres nubes!

krakoa dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 19:02:

Menos mal que la culpa de lo que esta pasando en Valencia tb es de Zapatero, ah no espera! que aquí gobierna el PP desde 1995!

ANS dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 18:19:


EUROPA RESPONDE: SOCIATAS?, NO GRACIAS.

psoez = paro, mocos, legañas, corrupción, trinque,

mamandurria, vagos, maleantes, desinformados,

engañados, semianalfabetos, golpistas...

La mayoria de paises europeos ya han dictado su veredicto.

Dudley dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 16:30:

pgonzalez, por cierto, dile a tu madre que no podre ir a su casa esta noche... aun no he cobrado xD

Dudley dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 16:28:

pgonzalez... aqui el unico que adoctrina es el psoeta con su educacion para ña ciudadania, con su manipulacion de la mayoria d emedios de desinformacion publicos y privados, y con el robo de la educacion de los niños a los padres por parte del estado totalitario del Regimen Socialista.
Podria hacer una lista aun mas grande pero paso d eperder el tiempo con un sociata funcional fanatico...