Menú

La foto del desastre: paro, deuda y despilfarro

Rajoy se hace con el poder absoluto en un país que paga 100 millones de euros al día en deuda pública y genera una familia entera en paro cada 15 minutos.

Llegando dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 13:10:

Estoy de acuerdo co la opinión de algunos comentaristas. Cuando llegas a una casa en ruinas, lo primero que hay que hacer es retirar los escombros del destrozo. Y despues empezar a construir. Por desgracia no podemos irnos a vivir a otra casa durante las obras.

ELBAZTAN dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 12:40:

Con estas cifras con que encabeza LD esta noticia y que son perfectamente verificables, amen de totalmente conocidas por su continuada exposición en estos días y en toda España (nación de naciones, termino discutido y discutible), el que con su voto colabore a la continuidad de todo este infierno que nos viene encima, o bien es un exceso de teta y pezón o por el contrario este necesitado de alguna terapia por grave trastorno psiquico. No cabe otra alternativa. Y que conste que no es un consejo publicitario sino más bien una ayuda médica.

ionesco dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 11:29:

Totalmente cierto y veraz la "ruina" que son estos mafiosos llamados "socialistas", pero tengo que decir que capas importantes de población aún pregonan, que el PP se esfuerza sólo por "los ricos", capas de población analfabetas, decir lo contrario es faltar a la verdad, así es parte de la sociedad española.

ignalade dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 11:23:

PGONZALE... Al "gobierno" que entre le pasará exactamente lo mismo que al desgobierno que ha estado hasta ahora... cuando llegó con el país a la cabeza de Europa creando empleo y riqueza, vivió de la herencia durante los primeros años lo cual le permitió despilfarrar a mansalva sin que apenas se notase, después de esos primeros años nos ha llegado a donde estamos por su nefasta gestión...
Es decir amigo, que el que llegue si le gusta como si no, tendrá que comerse en éstos primeros años el "pastel envenenado" que le han dejado de herencia... y por muy bien que lo haga la miseria y la ruina que ya nos asola lo seguirá haciendo varios años, simplemente porque es la herencia recibida y nada más... los milagros no existen...
Pero si existe la ignorancia y el borreguerío, gracias al cual por dos veces consecutivas ha elegido con sus votos a los malversadores y gentuza más nefasta de toda nuestra historia... hace menos de 4 años más de 11 millones de carne con ojos votó lo que tenemos todavía hoy, así que simplemente tenemos lo que merecemos... nada más ni nada menos...

Montesin dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 10:51:

Y que hay que hacer según tú .... [PGONZALE]....?

Votamos a la maldita pesoe? Dejamos que todo siga de igual a peor?

Nos cruzamos de brazos a esperar a mirar a ver qué pasa?

Me parece que va a ser que no. Lo diga Usted o su porquero. Es nuestro derecho, el derecho de TODOS los españoles y si a Vd. le parece adoctrinamiento...pues un pin para usted.

De siempre se ha sabido que cualquier disidencia con el socialismo tiene multitud de apellidos, así que llamennos como gusten porque ya PASAMOS de descalificaciones dialecticas.

Somos los ciudadanos los que vamos a DESCALIFICAR al socialismo en su totalidad con nuestro voto mañana y si nos dejan a ENTERRARLO sin duelo ni pena, al contrario.

Por cierto....la botella de Cava Extremeño está ya en el frío deseando ser descorchada....estoy loco por que llegue la hora de celebrar la DESGRACIA AJENA de los sociatas......ya iba siendo hora, leches¡¡¡¡

Llegando dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 10:36:

"¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿Qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan en el oeste, tras las colinas, sumidos en la sombra. ¿CÓMO HEMOS LLEGADO ESTO?“

*Las dos torres. El señor de los anillos*

Google dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 09:47:

Se le ha olvidado decir que a la foto hay que añadiir la corrupción en gasolineras y en ERES fraudulentos, entre otros.

@pgonzale, la herencia es la que es y esto no se arregla en dos meses ni en cinco, y usted lo sabe, pero ya es de todos conocido que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Llamar "adoctrinadores" a los que denuncian las barbaridades de los despilfarradores es casi un piropo viniendo de quien viene. Saludos.

ELBAZTAN dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 09:34:

#González.- Tiran la piedra, esconden la mano, dicen que la tiraste tú y encima te insultan. Este es el psoe (a partir de ahora en minúsculas). Que gente para sacar un país adelante. Y ante este espectáculo, el principal culpable de todo esto, anoche en León, dándose un baño de masas como si de un héroe se tratara, dada sus grandes hazañas. Así nos ha ido. Ah! respecto a si se le va a echar la culpa dentro de unos meses al PP, creo que lo mejor será llorar por la leche derramada, ¡¡¡ tremendo pay....!!!.

pgonzale dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 08:35:

Vds. que son adoctrinadores precalros entre las radios y los periódicos , ¿que van a decir cuando dentro de pocos meses el PP haya hecho lo que va a hacer y las cosas sigan empeorando?
¿Van a empezar a echarse encima del PP o será culpa de la herencia recibida?