Menú

España descarrila y Salgado no ve motivo alguno de "preocupación"

La ministra de Economía dice que la creciente prima de riesgo "no está justificada" y que el Gobierno cumplirá con el déficit. "No hay preocupación".

CarmenF dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 09:03:

Esta Salgado, además de ser tonta de remate, ha aceptado (tal vez por eso) que su líder (otro listo del mismo calibre) la coloque en un ministerio del que no tiene ni puñetera idea, no sabe de qué va, se rodea de la secta en lugar de rodearse de personas que sepan algo del tema y acaba hundiéndonos en la ruina. Esta mujer tiene que llegar a un consejo de ministros de economía de la UE y tienen que alucinar con ella, esta pobre no dice más que mentiras y estupideces, y esto debe ser de lo mejorcito que tiene este gobierno, porque si nos vamos al de las bombillas chinas, la flamenca secretaria de Bachelet, la del veraneo en el Lazareto, el de la gasolinera, la del plan Galicia de m..., el cazador sin licencia, la de las Kelly Finder, la que cree que el dinero público no es de nadie, la pobre de la chupa de cuero que se cree Metternich y se rien de ella en todas las cancillerías, las del Vogue que se creían guapas e interesantes, la empresaria listilla que organiza bolos cuándo ya se va y deja puertas abiertas,...y a esa gandaya hemos entregado nuestro futuro y el de nuestros hijos, se han gastado hasta el último céntimo y has desarmado como suyo un país que era nuestro.

tialkam dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 20:44:

Las ojeras de la mentira, le llegan al cogote, a esta tipeja.

Mossy dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 17:51:



Esta ministra ya debe tener algo asegurado para el mes que viene.Futuro puesto que le sostiene la cara de cemento armado que atónitos observamos.

besuguin dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 17:51:

Siempre la culpa de que pase algo es de los demás, menos de ellos. Esta indocumentada, nefasta ministra, con la escasa cualificación que ha demostrado para el cargo, debería estar engrosando las listas del paro desde hace tiempo.

GRANaESP dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 16:49:

Como ya han comentado, no preocupación alguna por la pasta que trincan al dejar el cargo, la vitalicia y porque se van de rositas...

Montesin dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 14:12:

No ve motivo de preocupación porque aún NADIE ha presentado querellas contra los arruinadores de España.....que si no, sí que sería una situacion "preocupante"

XuanFran dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 12:35:

Si quitamos pensiones vitalicias y demás prebendas a políticos, entonces esta caradura e incapaz Salgado sí tendría motivos de preocupación. Y si pedimos cuentas por nefastas gestiones, más todavía. Por ahí se debería de empezar.

chamizo dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 10:24:

Hasta el día 20 de noviembre, la prima de riego que este todo lo alta que quiera, que para esta gente esta estupendamente y sin ningun problema.
A partir del 21 de Noviembre, ya puede bajar todo lo que quiera, que para esta misma gente, estara muy alta, sera culpa del nuevo gobierno y todo el mundo a la calle a protestar.

azor dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 09:56:

peor cara dura no se puede tener, lleva mintiendo 3 años y sigue y sigue y sigue y eso que "no nos mereciamos un gobierno que mintiese" tenemos menos deuda pero ¿la podemos pagar? eso es lo que tienen que contestar y a qué interés.

kimochi dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 09:34:

Restan 2.120 minutos para la hora 0
pero recordaz que tenemos que ir TODOS a votar con el voto util para mandar a estos impresentables al lugar de donde nunca debieron haber salido.

Esto tiene solución a partir de la hora 0
votad pensando en Valores, con la cabeza y con el voto util.

Ahora restan 2.119 minutos...18...17..16...15
comienza el buen camino.