Menú

El PP reformará el mercado de trabajo de forma unilateral

Los populares mantienen su intención de suprimir las subvenciones "nominativas" a las grandes centrales.

Jose2010 dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 12:11:

@loboe Ya que la reserva fraccionaria se trata de apropiarse del dinero depositado, estamos en el caso de que incumple las condiciones pactadas, no en cómo dirigir su negocio. No es prohibirle, es no concederle privilegios que los demás no tenemos.

besuguin dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 00:40:

Si elimina subvenciones a sindicatos y a partidos políticos, y de paso al cine y demás, doy mi voto desde ahora como bien empleado.

buyosi dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 21:59:

Me parece necesaria una reforma urgente y en profundidad del mercado de trabajo y las relaciones laborales, ahora bien, de verdad se va a realizar sin el apoyo de los llamados sindicatos mayoritarios?, por desgracia y por pruebas, nadie se atreve, pero doy mi voto de confianza a este partido y si es contando con ellos mejor.
Supongo que lo de suprimir las subvenciones nominativas será a partir del año 2013 porque por ejemplo, en la Comunidad Valenciana, en plena campaña electoral y antes del debate Rajoy-Rubalcaba, se aprobo por el gobierno autonómico del PP el proyecto de presupuestos 2012 donde APARECEN SUBVENCIONES NOMINATIVAS A CCOO Y UGT POR IMPORTE DE MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS A CADA UNO, curiosamente importe que se reparten casi idéntico a lo que les ha dado el PSOE en Andalucia.
PRESUPUESTOS GENERALITAT 2012 - TOMO V - VARIOS APARTADOS FP7 http://www.cortsvalencianes.es/pressupostos/index_...

vesontio dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 20:22:


Con buenos deseos y buen rollito el mercado laboral no se arreglara nunca, pues los sindicatos no quieren; por lo tanto, hay que hacerlo por las bravas y, a la vez, retirarles toda la financiacion publica.Asi veremos si, sin dinero, son capaces de movilizarse.

loboe dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 17:50:

Jose2010:

¿Qué tal no prohibir nada, pero cortarle los cataplines al Banquero que no sea capaz de cumplir con las obligaciones pactadas?

Lo digo porque si te metes en la forma en que deben dirigir su negocio, luego no puedes quejarte de otras muchas cosas o mirar hacia otro lado.

Salu2.

Jose2010 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 16:51:

Ya que el PP tiene poder de hacer y deshacer yo me pregunto si tiene la obligación de eliminar la reserva fraccionaria. Según sus estatutos defiende el Estado de Derecho y la economía de mercado, los cuales son incompatibles con la reserva fraccionaria. ¿Alguien me sabe responder?.

Junguer dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:46:

Más vale que se limpie a la policia de Manzanos y demás "células" y se tenga en ellos un verdadero apoyo porque esto se va a poner al estilo Grecia...

Humanist dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:22:

Una persona honrada, un buen presidente, claro que tiene que reformar, no el mercado de trabajo, sino también el mundo empresarial. las empresas funcionan mal, no por la contratación, sino por la corrupción sindical y empresarial. un empleado honrado, no puede trabajar con entusiasmo sin miedo a ser perjudicado por su honradez. al final solo dirigen y triunfan los inútiles. y al que no le pagan bien, pues trabajo lo justo porque claro, que trabajen los que lo cobran. y los ascensos etc,, solo para los amigos ¿ acaso no hay que reformar eso tb o eso más que nada? unas reglas sanas dentro de la empresa, competencia justa, fuera el poder sindical y el empresarial, normas iguales para todos, sacar lo bueno de las gente, no sus maldades....PERO DE ESTO NADA DE NADA.

ZoPenco2 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:45:

Si lo primero que tiene que hacer el Sr. Rajoy PRESIDENTE DE ESPAÑA, es cancelar TODAS la subvenciones a estos PARASITOS ugt y cc.oo, y dejar que salgan a la calle, para que toda España sepan que estas, para mi, gentuzas, solo saben defender su posiciones y sus subvenciones., SE ACOBO LAS MARISCADAS, LOS CRUCEROS DE LUJOS Y EL VIVIR A COSTAS DE LOS ESPAÑOLES.......a LOS SINDICATOS NI AGUA.

punt dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:59:

Que lo haga, pero no sólo el mercado laboral: que intente arreglarlo TODO, ya que el PSOE ha dejado una España que más parece un colador que una Nación.

Entérese, sr. Rajoy: una mayoría ABSOLUTA significa que los Españoles le quieren a vd libre de ataduras y con poder y legitimidad suficiente para poder hacer y deshacer como deba. de hecho, la mayoría que ha obtenido le proporcionaría mayoría absoluta incluso con circunscripción única:

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-21...

Si los españoles hubiesen querido obligarle a negociar, le habrían votado menos.

Así pues, ni se le ocurra supeditar las medidas necesarias a que sus enemigos (ellos no se consideran rivales sino enemigos) tengan a bien no meterle palos en las ruedas, o retrasarlas por intentar un inútil debate con quien no quiere oír ni razonar.

No necesita de ellos para tener legitimidad, ya que la obtuvo ayer en las urnas.

Así que vaya atándose los machos, que le hará falta.

Y recuerde que los votos no se regalan: se prestan. Como se le ocurra acomplejarse en plan arriolesco, la próxima no le irá tan bien (de hecho, no le ha ido nada bien: lo que pasa es que el contrario se ha caído con todo el equipo)

Un saludo.