Menú

Mas rebaja el sueldo a los funcionarios e introduce una tasa por receta

El plan de reducción del déficit de la Generalidad incluye incrementos en las tasas universitarias, el transporte público y el recibo del agua.

monter dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:25:

No estaria mal que don Mariano Rajoy apareciera delante de la prensa y de todos los españoles para marcar una hoja de ruta clara para resolver el problema de la deuda pública com lo ha hecho el Sr. Mas en Catalunya , de frente y cogiendo el toro por los cuernos , haber si nos sorprende.
Sobre los comentarios anti-catalanes , no seran utdes. los principales anti-España y el germen de los sentimientos independentistas ?

Altus dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00:

si,si...el catalan y tv3 son la ruina (los AVES con 3 pasajeros, los aeropuertos provinciales y los estamentos de funcionarios vividores no cuentan), los catalanes son sin duda alguna sodomitas....En cambio Don Mariano y cierra España nos dará una lección de economia castellana, cristiana, apostolica y romana..los recortes de la Cospedal son por Españñña!!! Y encima en las vascongadas ganan aquellos...pero la felicidad nunca es completa , verdad españolitos casposetes? ( digo yo que si hay mas un millon de catetolanes que han votado sodomia habrá unos cuantos españolitos casposetes)

Pitufito dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:35:

Lo más lamentable es que ni CIU ni PSC, ni por supuesto ERC, ICV y demás patuela piensan recortar lo más mínimo en imposición y totalitarismo, seguirán despilfarrando en embajadas, inmersión lingüística, adoctrinamiento y demás barbaridades.
Al final el pacto de Tinell era para blindar la ingeniería social catalanista totalitaria y echar al PP, el único capaz de recortar en todo este dispendio.

Jindivil dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:29:

Merda de país! (mierda de pais, pero en catalán)

teruelan dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:27:

Yo creo que suprimiendo las TV y radios financiadas por la Generalidad, embajadas, y subvenciones por la lengua catalana y un largo etc. que tontamente se gastan la pasta estos de CIU tendríamos una sanidad de lujo aparte de que creo que es delito recortar la sanidad ya que cada mes con toda la cara del mundo te descuentan en la nomina para dicho fin

CostaDor dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:15:

¡Me parece muy bien!
Pero me parecería mejor como contribuyente de este Principado...
¡VENDER O CERRAR LA CORPORACION DE RADIO TV DE CATALUÑA!
Esta colección de medios de comunicación públicos nos cuestan la friolera de casi 1000 millones de euros al año.

Basta ya de paridas identitarias catalanas, por el amor de Dios.
Si la lengua catalana no desapareció con el General Franco, tampoco lo hará porque no se emitan los habituales catalano-culebrones de TV3.
Resulta que es mejor subir las tasas universitarias que cerrar o vender un medio de comunicación al servicio del gobierno de turno.

¡NO CON NUESTRO DINERO!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (y hasta los mismísimos).

clochard dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:07:

Y eso con las multimillonarias ayudas del bobierno; imagínense cuando sean independientes y la U.E. no les admita en su seno: LA RUINA ABSOLUTA. Y qué casualidad que estas medidas sean anunciadas después de la elecciones y no antes...

¡Que los "catetolanes" lo disfruten, por imbéciles!

Cerezo dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:05:

¿Cómo se dice hundirse en catalán?, pues eso.

abwher dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:58:

Los catalanes tendríamos que tener los 00 de coger a estos de CiU, y resto de purria nacional-separatista, y mandarlos junto a su catalán, embajadas, TV3 y emisoras catalanuflas, de una patada en los ... a China.

Riopin dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:58:

Que poco avispados estan los funcionarios; a los funcionarios de carrera o sea los que han aprobado una oposición incando codos no se les puede rebajar el sueldo, una vez que has consolidado el nivel TE LO PUEDEN CONGELAR COMO HIZO AZNAR, pero no bajar, se les puede denunciar y en este pais demos estar aun anestesiados de la podredrumbre suciolisto.
Mas que quite embajadas y sueldos dados a dedo antes de meter tijeras en los sueldos de funcionarios, hospitales, educación.
El cava de navidad que NO sea catalan