Menú

Mas rebaja el sueldo a los funcionarios e introduce una tasa por receta

El plan de reducción del déficit de la Generalidad incluye incrementos en las tasas universitarias, el transporte público y el recibo del agua.

votolibr dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:40:

Esta noticia debería ir junto a "el despilfarro del día"
2 millones a La Vanguardia de la Retaguardia.

A lo mejor alguno se enteraba porqué hay tanta "prensa amable" nada que ver con la crispación de Antena 3 de Radio luego Cope ahora EsRadio...

Políticos y periodistas: simbiosis mortal.

KErf dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:17:

Que disfruten lo votado.

ruro dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:02:

Ja, ja, ja,......y sus votantes encantados con las medidas, que no se peocupen que no se tocaran los gastos en embajadas, la enseñanza del catalan en Baleares o Francia y el doblaje de las peliculas, esto último se lo podrían ahorrar, ya que dificilmente despues de tantas subidas les va a quedar algún euro para ir al cine.
En el fondo me alegro.

seliva dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 16:44:

Me parece una magnífica medida, es más, con lo que se ahorre puede haber dinero suficiente para seguir subvencionando el cine catalán.
Está claro que Arturo Mas sabe lo que quiere Cataluña.
A seguir Arturo, ánimo, el siguiente paso subir el peaje de las autopistas y con lo que ganes a invertirlo en embajadas, Cataluña está contigo, te apoya, te vota para que no te rajes y sigas con el proyecto de Nación Catalana, así que ánimo.

mdst dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 16:37:

Sr. Mas y porqué no recorta, o más bien suprime los sueldazos que cobran los ineptos de Montilla y Benach, vivir sin trabajar, y muy bien por cierto.
Porque no suprime los concejos comarcales, que nos cuestan un dineral y no sirven para casi nada.
Porque no cierran las embajadas, que solo sirven para colocar a amigos y conocidos.
Porque no adelgaza la Administración suprimiendo empresas públicas que solo sirven para colocar enchufados y demas calaña.
Heche cuentas sr. Mas.

ZoPenco2 dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 16:27:

Sr.Mas y los mohameses,como dice su compañero, tambien pagará las tasas por recetas medicas o los marroquies seguiran sin pagar nada, exprimiendo a la sociedad ESPAÑOLA Y CATALANA.

Caminant dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 15:23:

Y lo que recorten en sueldos se lo gastarán Ken Más en "embajaditas",comisarios políticos lingüísticos y demás zarandajas.

Julibre dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 15:06:

Todo sea por mantener las embajadas catalanas en el extranjero y todo el chiringuito nacionalistas. Nos iremos a la mierda, pero en catalán.