Menú

El Gobierno vasco endurece las condiciones laborales a los funcionarios

Suspensión de primas por jubilación voluntaria, la del contrato relevo o la revisión de los complementos por incapacidad transitoria.

carmench dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:22:

Los que han tenido y aún tienen privilegios son los contratados laborales(los puestos a dedo) que suelen ser de los partidos politicos y sus familiares), disfrutan de estabilidad como los que han opositado y tienen mas preperación , los han mezclado --churras con merinas,-- Ya pueden empezar a adelgazar plentillas y disminuir suprimiendo los no necesarios contratados laborales en puestos administrativos, dejando los laborales en sus funciones para lo que son idoneos : ej. al frente de la maquinaria del Mº de Fomento, y cometidos similares que no tienen motivo para ser funcuionarios.

A los funcionarios les han perjudicado desde los tiempos de UCD, los empleados contratados que han introducido por la puerta de atras, sobran 2/3, pero faltan policias que nos vigilen la calle (muchos están para escoltas de los politicos y a los que les pagamos el sueldo que nos vayan dando...). Que despidan al personal laboral administrativo con bajo costo para que no nos arruinemos mas con ellos., estos tienen derecho al paro y los funcionarios( los de verdad) carecen de paro por su vinculación hasta la jubilación a las funciones publicas.

Con estos politicos el verdadero funcionario se ha convertido en servidor no del interés general, sino del politico de turno que suele ser un "garrulo".

azzalea dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 09:25:

La de privilegios que hay en la Administración. Una persona que trabaje en la empresa privada o sea autónomo no tiene esas prebendas.

azzalea dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 09:25:

La de privilegios que hay en la Administración. Una persona que trabaje en la empresa privada o sea autónomo no tiene esas prebendas.

macarthu dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:23:

Que empiecen por las prebendas de los políticos: retenciones íntegras de sus retribuciones; cotización por el 100% para cobrar la pensión y durante el mismo tiempo que el resto de trabajadores, etc. Entonces les creeremos y nos resignaremos.

abwher dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:30:

¡Que empiecen por sus sueldos, sigan con las embajadas y luego las cadenas de TV y radio y continúen con las subvenciones al catalán!. Cuando hagan todo eso, que nos pidan a los funcionarios públicos que nos callemos ante los recortes. Mientras tanto, si han de rodas cojones de políticos por los suelos, yo ya estoy afilando mi hoz. Ya me ha rebajado un 8% de mi salario (el Estado no la Generalidad), pero también me escuece por los funcionarios a mi cargo y que muchos de ellos tienen unos sueldos de miseria.

Switch dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:09:

Si, junger, lo de los moros y los 1000€ por la cara desde los 18 a los 27 tiene mucha gracia.

Junguer dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:13:

Pero de las ayudas a la moreria ni tocar.

Los menores moros a cargo del gobierno vasco disfrutan de una asignación que no está nada mal por todo el morro, típicas progradas de Patxi aunque el PNV y Amaiur actuarian igual.

Vaya nacionalismo de habas...

Vulkan dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:44:

y la eliminación de la opción a prórroga en el trabajo al cumplir los 65 años.

En qué quedamos tan pronto se dice que la edad de jubilación se amplía a los 67 como que te prohíben seguir trabajando después de los 65 años aunque quieras.

La clas política anda más despistada que un pulpo en un garaje.