Menú

Mas suspenderá los recortes salariales de los funcionarios si los aplica Rajoy

"La reducción afectará a una parte de alguno de los complementos, que podrían ser las pagas extraordinarias."

HastLosH dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:40:

Sí, muy bonito, ahora le pides a Rajoy que te haga el trabajo sucio para luego echarle a él las culpas.

No tiene jeta ni nada este tipejo. Cuando recortes toda la parafernalia nacionalista, tal vez alguien empiece a respetarte.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo del tiquet sanitario: antes que un copago, la gente deber tener el derecho a ir x veces gratis al médico. Y cuando superen ese límite es cuando empiezas a cobrarles. No vamos a pagar justos por pecadores, como siempre.

Gelemen dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 01:39:

Don Arturito, permítame unas sugerencias para equilibrar el presupuesto:
1.- Cierre de embajadillas y consuladetes, eliminando los generosos sueldazos de "diplomáticos" sin carrera cuya única valía son vínculos tipo pariente-amiguete-amante, en clave nazi-onalista.
2.- Reducción/cierre de empresas de contrata pública donde medran múltiples inútiles que disponen de dichos vínculos.
3.- Anulación de subvenciones "lingüístico-diferenciales" a editoriales y publicaciones, así como para doblaje de películas y otros cuentos.
4.- Anulación de subvenciones políticas a cadenas de radio y TV, lavadoras de cerebros "diferenciales".
5.- Reducción drástica de sueldos y de retiros escandalosos de políticuchos, algunos merecedores de procesamiento judicial.
6.- Reducción del número de diputadillos del congresito regional.
7.- Anulación de ayudas al extranjero (?): la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
8.- Reducción drástica de óbolos variados y ayudas para vivienda a inmigrantes, escandalosos a la par que discriminatorios (¿no ha visto a nadie del país durmiendo en la calle?).
9.- Reducción de órganos administrativos redundantes o improcedentes, como las comisarías político-lingüísticas y los consejos comarcales. Y ni hablar de "veguerías".
10.- (¿Alguien se ha fijado que es clavado al príncipe enano de "Shrek-1"?)

gamonal dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:59:

No, es un tike que vale tres euros...
No te j...
Que no me parece mal, pero al pan, pan, y al vino, vino.
Ya estamos hartos de que nos tomen por tontos...

macarthu dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:30:

La mafia catalana que gobierna chantajeando y utilizando de carnaza a sus funcionarios, que por otra parte son los que más cobran de España. Cómo no es lógico que haya esas diferencias de sueldos entre funcionarios, desde luego los que menos cobran son los del estado, ahora estamos como estamos. Si han pagado más de lo que debían ahora que no se quejen, pues ellos han sido parte de esas subidas por encima de la media. Lo malo es que ya nos van enseñando por donde van a recortar, de sus colocados en empresas públicas y afines no les he oído nada, y de todo el poder adquisitivo que el funcionario lleva perdido desde hace años nadie se acuerda. Para colmo los sindicatuchos de clase estarán conformes con rebajas graduales, mientras que las subidas son siempre lineales. Así que trabaje rita, porque para terminar cobrando lo mismo para que quiero preparar oposiciones a los grupos superiores y tener más responsabilidades. Un ejemplo de a donde nos lleva la igualdad en la ignorancia y el nulo esfuerzo.

jason dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:51:

No es un copago,es un repago,pagar dos veces por la misma cosa.

nostrum dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:39:

..."para mantener los servicios a los ciudadanos", dice esta hipócrita falsaria de la Juana Ortega, esbirra de Arturito mandíbula mussoliniana.


Para mantener los servicios básicos a los ciudadanos, éstos, tendrán un "tique" disuasorio para que no vayan al médico hasta que no sea para certificar su muerte o su enfermedad ya incurable.

Para mantener los servicios básicos a los ciudadanos, sobre todo, a los más débiles, necesitados, en paro o con el agua al cuello como muchísimos autónomos, aquellos que tengan niños pequeños en la guardería no obligatoria, ya han comenzado a recibir el aviso del ayuntamiento pertinente comunicándoles que la Generalidad deja de abonar la parte de la mensualidad que subvencionaba, por lo que el consistorio "que es un mero gestor", la trasladará a los padres, más un "pequeño" aumento que el consistorio va a aplicar a la cuota establecida. Y el que pueda que lo pague y el que no, que saque al niño de la guardería.

Para mantener las embajaditas en el extranjero para enchufados de la "familia nazi-onalista" y en pro de la "causa" nazi-onalista; para mantener las subvenciones al doblaje de películas al catalán, para mantener las cadenas de radio y TV que no tienen otro cometido que el de cubrir el espacio radioléctrico como nube de hongos e impedir que en el "oasis", penetre voz ni imagen que no sea la del nazi-onalismo o debidamente controlada por los nazi-onalistas, y que por su audición real, no durarían por sí solas sin la inyección de cientos y cientos de millones de dinero del contribuyente ni un sólo día; para mantener otro nivel administrativo más como las veguerías, donde colocar a más adeptos a la "causa", para seguir destinando millones y millones inútilmente al "diferencial lingüístico", y para un largo etc., etc., donde los recortes no es que están justificados, sino que son gastos a suprimir prioritariamente antes que tocarles las necesidades básicas a las familias, pues ¡no senyor, ahí no se toca!

Y a todo esto, viendo el resultado de las elecciones en Cataluña, viendo el indice de participación de los catalanes en las mismas, viendo el panorama de varias decenas de familias a las que conozco personalmente, y un largo etc., etc., no dejo de preguntarme si estaré soñando o estaré viviendo en tiempo real.

Un habitante del "oasis".

tinin dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:37:

Mas, desgraciado, tus funcionarios cobran de media un cuarto o un tercio más que los de la Administración del Estado.

abwher dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:36:

No soy segador, pero ya estoy afilando mi herramienta y las cabezas que van a caer al suelo no son precisamente espigas de trigo. ¡Qué coño se han creído estos políticos profesionales de MIERDA!. ¡Se acabó, que vayan con cuidado que la paciencia de la gente se está perdiendo con tanto derroche por su parte y tanta exigencia de contención y recortes para con nosotros!.

lerelele dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:37:

¿Pero no habías tú , Mas, ido al notario para que certificara que NUNCA ibas a pactar con el PP? Ánda, majetón, que te tenemos bien caladito todos, también Rajoy. Si los catalanes os quedáis solitos con algunos recortes no haber votado Tripartito y dedicaros a HABLAR catalán, que si lo habláis y fuera un idioma de poderío verdadero no necesitaría para nada las imposiciones y gastar dinerito en implantarlo.
Por cierto, ¡queremos saber!, ¿Quién es y dónde está ese Notario?

RAJOY, Ni caso a estos cantamañanas, a estos la razón como a los tontos y luego haces lo que te dé la gana y convenga a los españoles

Virholme dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:58:

Lo mismo que, Artur Mas, suspendería la rebaja salarial de los funcionarios catalanes si Rajoy la aplicara a todos los funcionarios españoles, ¿suspendería también las subvenciones a periódicos en catalán, las embajadas catalanas en el extranjero, la inmersión lingüística, la persecución a los comerciantes que rotulan en castellano (español), por decir algunos de los atentados que les ha permitido el Gobierno socialista de Zapatero y que, el señor Mas, apoyado por sus adláteres independentistas está llevando a cabo contra todo lo que huele a español? Supongo que no. El catalanismo -que no todos los catalanes- tan solo tiene un objetivo. La independencia de Cataluña y, también la del País Vasco para sentirse amparado y respaldado por alguien más.
Están tan ciegos en su soberbia nacionalista que no se dan cuenta de la ruina que sería para Cataluña la independencia de España. Si al conjunto de españoles no nos hubieran aborregado los progres del PSOE, con Zapàtero a la cabeza, hubiésemos reaccionado hace mucho tiempo contra el agresivo victimismo catalananista enseñándoles esas “cinco diminutas/ferocidades/Con cinco dientes/como cinco jazmines/adolescentes”, que, Miguel Hernández, con inigualable maestría retrató el hambre de cebolla de su hijo, y que hoy es hambre de Andalucía, Extremadura, otras regiones españolas, y, de más de cinco millones de parados, dejando de comprar productos catalanes. Eso les haría daño. La “pela es la pela”. Eso es lo único que les importa. ¡Basta ya de privilegios para los que odian España. Señor Rajoy, comience por eliminar la injusticia que es la principal causa del resquebrajamiento de España, modifique la Ley electoral para que el voto de cada español valga lo mismo, y no como ahora que cada voto nacionalista vale por cinco o seis del resto de los españoles. Una auténtica aberración democrática.