Menú

Rosell: "España está en peligro"

"O reconducimos la situación o nos vamos a situaciones muy difíciles y complicadas".

obambi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 22:45:

Pues hace unos meses un colegui tuyo,señor Rosell,no recuerdo el nombre pero es el de los premios planetas,otro catalán con barbas y muy alto,le decía al señor zetapé que:"tu no te quemes,que den la cara otros".Y ahora parece ser que de tanto apoyar a vuestro presi favorito,por separatista,os habeis hundido más de lo esperado.

fejilosa dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 22:42:

A mí ya me hinchan las narices ver tanta exigencia para con los funcionarios. Yo, personalmente, estoy más que harto de tanta verborrea irreflexiva e impropia, por una razón muy simple y voy a poner un ejemplo. Un guardia civil viene cobrando aproximadamente unos 1500 euros al mes (ojo, esto es un promedio de lo que cobra en cualquier punto de la geografía nacional, excepto en País Vasco, Navarra, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias y Baleares -bien entendido que en todas partes los incentivos son distintos y en ningún caso enjugan lo que suponen a mayores sobre el resto de los territorios-). Pues bien, con ese sueldo un guardia civil tiene que afrontar todos los gastos corrientes que afronta cualquier hijo de vecino y, téngase en cuenta que solo un veintidós por ciento de los miembros de la Guardia Civil disfrutan vivienda ajena (aunque algunas veces más que disfrutarla la padecen, obviamente por sus condiciones, pero suele ser porque no les queda más remedio) y para más inri esto es así mientras otros miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que trabajan menos cobran más (y esto no es un argumento recurrente. Véanse las estadísticas de todos y se verá la realidad. Véanse las horas trabajadas a final de año y se verá la realidad). Y para más inri aún, los ciudadanos españoles llevamos viendo desde 1982 (fecha en que la Ertzaina se convirtió en policía integral) como las policías autónomas han crecido en número y en nóminas mientras teníamos una Guardia Civil y un Cuerpo Nacional de Policía que sobraban y bastaban para llevar a cabo las labores que hay que desempeñar en esos territorios. Pero ya se sabe, como los políticos van de nuevos ricos, dos, tres, cuatro y las policías que hagan falta, como si los ciudadanos nos hubieramos vuelto tontos y a comprar tres lavadoras, cuatro frigoríficos, seis microondas,..., sencillamente increíble, pero cierto.
Bueno, en definitiva, lo que quiero decir es que a todos los funcionarios no se les puede recortar el sueldo sin que ello tenga consecuencias y me parece que sería muy peligroso reducírselo a quien ya de por sí tiene que hacer malabarismos para pagar casa, gastos corrientes y los hijos estudiando fuera de casa, porque estando destinados en un pueblo de la España profunda no se les puede tener en casa y en la universidad al mismo tiempo.
Es muy malo generalizar y estoy seguro que la cartera del Sr. Rosell lo soporta todo porque está bien nutrida, todos no podemos decir lo mismo ni somos tan afortunados.

fenixhol dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:30:

Suena mal leyendo lo que dice el Sr. Rosell, pero si le oyen hablar , todavía es peor. Según mi modesta opinión, a un puesto de esa importancia debería acceder solo aquellas personas realmente preparadas y que aportaran un valor añadido al cargo.

caoquesi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:12:

Nos ha joio aquí el vidente.
Rappel tiembla por su puesto de trabajo...

felician dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:59:

Debe ser que percibe que se están acabando las subvenciones, a la patronal y a los sindicatos. Por eso España está en peligro.

gamonal dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:54:

Joe, rojell, ¿Ahora te das cuenta? ¿y con esa inteligencia has llegado a presidir la patronal? ¿y no lo veias cuando se destruian empresas de dos o trescientas al dia? ¿No será que os van a quitar la subvención y se te han abierto los ojos?
Lince, que eres un lince...

breviari dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:32:

....habrà que ver quièn tiene los cataplines para ordenar èsto....Rajoy...?...lo siento, no me lo creo, aunque si tuviese que apostar dirìa que el binomio Cospedal-Aguirre...podrìa ordenar èsto....incluso podria colaborar Rosa Diez....y España se pone en piè en 4 dìas..pero con mamonerias y medias tintas....JAMAS...

LeonAnto dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:52:

Lo ha dicho el que hace poco pedía el "Estatut".

harlem dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:32:

Y creo que no hace falta ser muy listo para saber que con los nacinalistas estamos en peligro.

lepo_196 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:28:

Espero sr. Rajoy, como votante suyo, que todas las subvenciones descaradas e impresentables que el Desgobierno del Psoe haya dado las investigen, ya que si realmente eran válidas, correcto, pero...si eran por darlas a sus colegitas, que se les meta penalmente por "malversación de caudales públicos" y ...al talego, y...devolución, digase SGAE, EREs y el nido de vividores de esos sindicalistas metidos a políticos. Así lo espero.