Menú

Sinde se despide de Cultura regalando otros 4 millones de euros al cine

La ministra de Cultura apura sus últimos días en el sillón ministerial y aprovecha para aumentar las subvenciones al cine español.

paula1 dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 01:28:

Cumbre, Endesa se privatizó por la mañana (opa hostil de gas natural), por la tarde (contraopa amistosa de E.on) y por la noche (adjudicación a Enel (compra de paquete de acciones de Acciona), así que ya ves. año 2009.Presidente deel gobierno-Zapatero ¿Algo más?
Galerias Preciados, perteneciente al grupo Rumasa, expropiado por el gobierno socialista de Felipe González en 1093. Adjudicado al grupo Cisneros por mil millones de pesetas.
¿Porqué no me hablas tu de Telefonica y el amigo de pupitre de Aznar? Si, Villalonga, ese que se hizo multimillonario mientras 2000 trabajadores se fueron a la puta calle.
Si, ya veo que lo que quieres decirme ya me lo han dicho con mas conocimiento y mejor- Ja

cumbre dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 22:42:

paula 1 -Ahora al leer un poco más, veo que lo que digo yo ya se lo habian dicho y bastante mejor y con mucho conocimiento,pero aun quedan muchos más casos escandalosos.

cumbre dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 22:33:

paula 1-No me recuerdo,pero Ud.,que tiene tanta memoria, podria decirme como se privatizó ENDESA,fue por la noche,por la mañana,en ROMA ,en MADRID,donde?.
Solo uno de tantos ejemplos,bueno tambien al mismo tiempo, podria decirme, como fué la de Galerias Preciados?.De momento solo estos dos casos.

paula1 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 12:06:

ancarnu, no me vengas a dar lecciones de privatizaciones con Felipe Gonzalez. Hubo hasta 77, parciales y totales, para que no te marees buscandolas. Te voy a poner un pequeño ejemplo de como el inclito Aznar actuaba: Según el tribunal de cuentas, las privatizaciones efectuadas por Aznar tuvieron "falta de claridad y transparencia" y se hicieron a un precio " muy inferior" al establecido. El ejemplo más claro es el de la "Red Electrica Española". Se privatizó pero no liberalizó el sistema energético, proporcionando un monopolio brutal.
Junguer, dices que detrás de un progre nunca falta la ignorancia, esa es tu apreciación y vale, ahora dime, detrás de un conservador ¿que hay? Y si lees esto, verás que memoria no me falta, que justamente eso es de lo que vosotros haceis gala. Bueno vosotros teneis memoria selectiva, que es peor.
Alapiro, no contestaron a la invitación de Garci porque ya se había filtrado que la película era bastante mala.

jomandoo dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 03:16:

Esta tenía que ir a prisión y la fianza tendría que ser todo el dinero que ha repartido a sus amigos. Si sus amigos la quieren rescatar que paguen.

itorsell dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 00:03:

¿ Y no habrá hoy en España quien impida ese robo a los españoles que acabamos de mandar a la mierda a la sinde?. Pregunto.

Mac_ein dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 23:02:

Marditos ladronzuelos, y esta oreja gorda es más aún, Puagggggggggggggg

No han trabajado en su puñetera vida, otros al menos cuando teníamos trabajo nos partimos el lomo, ahora no hay forma..

Fuera el robo legalizado de la gorda oreja!!!!!!!!! Puagggggggggggg

alpairo dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 22:04:

Jo, jo, jo. Las joyas de la corona, dice ese adolescente personaje que responde como Paula1. Las joyas de la abuela, diría yo: las toneladas de oro que malvendió el gobierno de Zapatero cinco minutos antes de que su precio empezara a subir a ritmo desbocado.

Y ya que habla de cine, voy a comentarle lo que le ocurrió a José Luis Garci cuando estrenó en 2004 su película Tiovivo. Envió una invitación para el estreno a cada uno de los miembros del gobierno, y sólo uno de ellos tuvo a bien contestarle, para disculpar su ausencia: el resto demostró su mala educación y sectarismo no dando siquiera acuse de recibo.

felician dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:54:

¿Se los habrá dado a los comedores de Cáritas?

Humanist dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:27:

esta es otra leure pajín y la otra que prefiero no nombrar, pero por Dios, de dónde han salido tanto inútil, es que todos se juntan en el PSOE?