Menú
la entrega, este jueves

José Folgado, DIA y Groupalia, VII Premios de Excelencia Financiera

José Folgado, alcalde de Tres Cantos, DIA y Groupalia serán los galardonados por la Asociación Española de Financieros de Empresa.

La Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET) entrega este jueves los premios de la séptima edición de Excelencia Financiera en una gran cena en el Hotel Westin Palace de Madrid. Los premios de Excelencia Financiera son una iniciativa de ASSET, que con el apoyo de Ernst & Young, Michael Page y Eurofinance reconocen anualmente a los profesionales y empresas más destacados en el ámbito de la gestión y la dirección financiera a nivel nacional.

En esta séptima edición de los premios, han reconocido con el Premio Especial de la Junta a José Folgado, Alcalde de Tres Cantos y Ex Secretario de Estado por el bajo nivel de deuda a medio y largo de plazo de su consistorio, dato combinado con una fiscalidad moderada y un nivel de inversión de 50 millones de euros desde 2007. El jurado ha calificado de modelo de gestión del Alcalde de Tres Cantos como "excepcional entre las administraciones públicas".

Groupalia será galardonada en la categoría de Empresa y Antonio Arnanz, CFO de DIA, en la categoría de Trayectoria Profesional. El Presidente de los directivos financieros españoles, Josep Badia, ha manifestado que "la labor del directivo financiero se convertirá en imposible si las administraciones no llevan a cabo reformas que profundicen en la creación de un espacio económico único europeo". A la vez Badia ha realizado un llamamiento "a impulsar valores que contribuyan a crear profesionales preparados e íntegros"

0
comentarios