Menú

Destapan adjudicaciones irregulares a una empresa relacionada con Blanco

El Tribunal de Cuentas destaca irregularidades en la adjudicación por parte del Gobierno a una empresa dirigida por socialistas afines a Blanco.

Paris dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:01:

No se porqué ningún medio de comunicación se interesa por lo que está pasando en Asturias ,el psoe se ha dedicado a robar aquí como en cualquier otro sitio. Sólo se ha hablado un poco del caso Riopedre ,donde todos pasaron por la cárcel,ya están libres y no han devuelto ni un euro.

Otro caso importante es "EL MONTEPIO DE LA MINERIA" , se les han regalado 30millones de euros de fondos mineros a los sindicatos que controlan el montepío,para construir una residencia de ancianos de lujo y privada cuyo importe total es de 31 millones .Así con dinero público les montamos un nuevo chiringuito a los socialistas para que además coloquen a todos sus familiares incluidas la mujer del nuevo alcalde socialista y la hija del secretario general del partido en Aller ......

Ah ,se me olvidaba ,el contratista de dicha obra ,que era un mindundi hace tres dias,ahora es un rico propietario de fincaza en Valladolid,ah ,y su vecino de finca ,pues el señor Postigo ,presidente del montepío desde hace tres años ,que viaja con chofer y escoltas ,al más puro estilo venezolano.No está mal para un minero prejubilado ¿verdad?

Esopo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 19:03:

AL PSOE, es decir al gobierno actual o a fecha de 27-11-2011, hay que aplicarle, cuando cese, por haber perdido en las urnas el 20-11-2011, el artículo 102 de la Constitución española, que aún está vigente.

Con eso, es suficiente. (apartir de que el TS sea del PP, es decir en Enero del 2012. Aunque lo mejor es… “Resucitar a Montesquieu”)

“Artículo 102 (CE 1978).

1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.”


Yo creo, que de no producirse, hay que solicitarlo con una recogida de firmas, y como clamor del pueblo y así evitar que nos roben y nos ultrajen.


Que mi Dios os bendiga y os guarde

merak dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 16:54:

Orates: así que la tránsfuga también está implicada. Ya se entiende el cambio de partido; hay que prosperar y lo de Córdoba ya se le quedaba chico.

SELLAV dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:25:

yo creo que los psociatas son así y cuando no pueden roban y cuando pueden mas.
Lo que no entiendo es que roben llevando la O de obrero.
Esta gente no tendría que tener cargo alguno de por vida, han robado dinero publico.
Quieran o no son funcionarios es decir sirvientes y vigilantes de lo publico
y eso es muy serio.

Orates dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:22:

Seguimos sin saber qué relación tiene José Blanco con estas supuestas adjudicaciones irregulares detectadas por el Tribunal de Cuentas. La empresa pública Tragsa que se cita ni siquiera depende del Ministerio de Fomento sino al de Medio Ambiente.

pelat dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 10:50:

Los corruptos son igual de derechas que de izquierdas,no me vale aquello de y tú más,porque tampoco ha de ser ,los tuyos a la carcel y luego los mios.Los sinverguenzas todos a la carcel ,sin prioridades y cada uno de ellos asumiendo su culpa,y lo más importante de todo es que respondan con su patrimonio,porque ultimamente encarcelan a uno por corrupcion y a lo sumo a los 4 o 5 años ya está en la calle,y yo me pregunto ¿y lo que ha robado donde está?.Sino lo devuelven parece que lo que han hecho es un plan de jubilacion.La justicia y la leyes no deben de saber de colores.

besuguin dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 02:57:

No decía este personaje (que ha demostrado su corta inteligencia al no poder superar primero de Derecho) que los "corrutos" (o presuntos "corrutos" debían dimitir? No era él juez antes de que se dictara sentencia? Pues a ver si tiene bemoles y se desafora, que rinda cuenta de sus actos como cualquier español de "a pie".

billythe dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 00:05:

Orates,

puedes tener razón en la forma, pero desde luego no en el fondo, porque de un pajarraco carroñero aprendiz de Torquemada, que se ha pasado la legislatura entera señalando a los presuntos "corrutos" del partido contrario mientras él ponía el cazo en las gasolineras, todo lo que se diga es poco.

Orates dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:59:

¡ORDEN! ¡ORDEN! Primero que devuelvan los "corrutos" del Partido Popular todos los millones que han trincado en Madrid, en la comunidad valenciana y en Baleares, todos esos millones que Vito Correa tiene escondidos en paraísos fiscales de medio mundo, y luego le metemos mano a los del PSOE ¿Vale?

lecamp dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:46:

¡¡¡A los corrales con el blanco zaino este!!!!¡¡¡Ya está bien!!!!