Menú

La FED de EEUU, a Rajoy: España "se juega" su pertenencia al euro

La FED augura un periodo de ajustes "bastante duro" a España porque "se juega" la pertenencia al euro.

rawolf dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 06:21:

Vivo en el extranjero y estoy hasta las narices de escuchar en la BBC, en la CNN, en Al-Jazeera, etc... a comentaristas de EEUU y RU criticando la situación financiera en Europa, cuando la suya es patética.
Unos, quebrados, pero armados hasta los dientes y queriendo hacer de primo de zumosol a nivel mundial (lo llevan claro); los otros, quebrados, pero manteniendo una pose arrogante no acorde a sus méritos.
En cualquier caso, el oro cada vez me parece más barato.

Daneel dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:41:


Enésimo ataque del bloque anglosajón contra Europa.

Si llega el dia en que el petróleo se pague en euros, la FED se va a comer sus papelitos de colores.

chamberi dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:27:

Entiendo q Rajoy puede desesperar al personal con su estilo, pero al tiempo empiezo a estar harto de todos los empresarios, prensa económica y analistas q despues de haber dado coba durante 7 años a ZP ahora piden q Rajoy empiece a decir q va a hacer sin haber tomado posesión del gobierno y con los resortes del poder en manos de una panda de incompetentes ahora además resentidos. Por que todos estos próceres no dijeron desde hace 1 año todos los días q convocara elecciones? Nos falta ya solo el FT, ese periodico q solo el mes pasado se convenció de q ZP era un absoluto desastre. Por que no dicen q el Gobierno se aparte, q reformase el Decreto Ley para formar antes las cámaras, llaman al Rey para q actúe? No, solo dicen q Rajoy diga ya lo q va a hacer por la mañana para q por la tarde el Ministro del Ramo le monte una manifestación de policías, maestros, médicos o lo que toque. Venga, que ya sabemos de q va esto, hombre!

Gelemen dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:32:

Tampoco es aventurado "augurar" que los ciudadanos de USA las van a pasar (y ya las están pasando) bien canutas con la demencial política de la FED y de su principal fauno, Bernanke, de inyectar enormes cantidades de papel en el sistema.
Quizá no hayan leído "When Money Dies", de Adam Fergusson, sobre los "maravillosos" resultados que, con esa política de poner a mil las imprentas de papeles de colores, se obtuvieron en la Alemania de Weimar en 1921-23.
O quizá es justo lo que pretenden.

rawolf dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:56:

Maestro Ciruela.
O sea que la FED ha evitado la catástrofe financiera mediante inyecciones masivas de liquidez.
Claro, capullo, para ir, derechitos, a una catástrofe monetaria.
Uno ya no sabe si son ignorantes o sinvergüenzas. Probablemente, ambas cosas.

loboe dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:46:

Al paso que vamos, y visto que el serenísimo, prudentísimo, templadísimo, sapientísimo y Galleguísimo Sr. Rajoy no tiene prisa y que sus tiempos no son de este mundo, me temo que tomará las acertadísimas medidas un tiempo después de que se le hayan escapado los caracoles.

Por cierto: sabido es que las garrapatas luchan y se aferran a su huésped, pero todo el que ha pasado alguna tarde de merienda en el campo con su perro, sabe que salen fácilmente con la punta de un cigarro o -para los más civilizados- con gasolina.