Menú

Los comerciantes chinos se manifiestan por primera vez en España

Este lunes a las 12 horas en la puerta principal del Ayuntamiento de Madrid de la Plaza Cibeles.

Tinajo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:32:

brighton, supongo que tienes razón. A los que tuvimos que emigrar se nos olvidan ya los "pequeños detalles" de nuestra patria.

Pinarejo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:54:

La verdad es que se manifiestan porque no quieren que les engañen como a chinos.

Pinarejo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:49:

La verdad es que se manifiestan porque no quieren que les engañen como a chinos.

brighton dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:48:

Tinajo,
Que sean tratados como nosotros en España....

Herbert dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:37:

Tiene narices que sean los comerciantes chinos quienes se manifiesten por la libertad de comercio en nuestro país.

Los chinos vendrán y libres nos harán...

valdana dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:27:

Quien tenga lo papeles en regla: primero que paguen impuestos , porque estos están eximidos de pago los dos primeros años, pero luego se lo pasan de unos a otros y no pagan nunca.Segundo con el alcohol, ese tipo de venta aparte de no saber "de donde lo sacan" es lamentable que hagan negocio vendiendo durante las noches sin cautelas de ningun tipo a "menores", si tienes la desgracia de tener unos cuantos en el barrio, problemas asegurados a la hora de dormir, además de la SUCIEDAD.En cuanto a la garantia de sus productos o la calidad esta ES NULA, en alimentación la higiene NADA DE NADA, sino estan conformes , que cojan la puerta y se vayan de una puñetera vez.

nopopei dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:13:

Es patético la cantidad de trabas que se puede poner al comercio, ya sea chino o hispano, desde los poderes públicos. Y respecto a los comercios chinos, sin duda están dando un gran servicio a los ciudadanos que son los que con sus compras deciden si están de acuerdo con dicho modelo...

Todos los que critican a dichos establecimientos, siempre pueden irse a comprar a otros establecimientos regidos por españoles de pura cepa, si no están de acuerdo con el servicio que les dan...

asomar dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:58:

Con el alcohol deberían hacer lo mismo que con el tabaco, sólo en establecimientos permitidos y especializados, nada de venderlos en cualquier tienda o supermercado. El tabaco no se vende en cualquier sitio, pues lo mismo debería pasar con el alcochol. Y además quitaría los 24 horas, que no son más que tapaderas para vender alcohol a menores durante horas nocturnas. Y si lo chinos protestan me parecen muy bien que lo hagan, pero también quiero más y mayores inspecciones en sus comercios, tanto de Sanidad como de Comercio, Trabajo, Hacienda y Extranjería.

Tinajo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:56:

Mismos derechos, mismos deberes ... y reciprocidad en trato, derechos y deberes: ¡que sean tratados como lo somos nosotros en China!

NOLO dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:44:

Por si no lo saben los comerciantes chinos estan exentos de impuestos, autonomicos, municipales, estatales, etc durante cinco años. Los muy cucos cuando va a vencer la fecha de esta bicoca traspasan el negocio a la suegra, al sobrino, al hijo o a la prima y asi otros cinco añitos.