Menú

Gallardón impone la "ley seca" a los comerciantes chinos

Los comerciantes chinos piden que se aplique la ley y que se concedan las licencias sin discriminación.

Goyo dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 11:52:

Yo también pago mis impuestos, y llevo 30 años sin poder dormir los fines de semana por culpa de los borrachos que no paran de gritar, cantar, dar golpes, etc. hasta las 7 de la mañana.

Y al día siguiente no hay quien pise las aceras, llenas de meados, vomitonas, etc.

asomar dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:11:

Lo que hay que hacer es no dar permisos de venta de alcohol a ninguno, tanto chinos como no. Que hagan lo mismo que con el tabaco, solo en determinados sitios y no en horas nocturnas. Los chinos son muy listos y son los que menos respetan la legalidad, ellos siempre están mirando la manera de sacar provecho saltándose todas las leyes. Y de eso de trabajar mucho es sólo leyenda; harán muchas horas y comeran en el puesto de trabajo, pero lo que es trabajar son más vagos que vagos.

Ninjadar dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 20:45:

Comelciantes chinos en guela. Gallaldón cablón.

harlem dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 20:19:

Y yo me pregunto, ¿¿ que beneficio tiene España con los chinos ??

Google dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 19:43:

Los chinos se están apropiando del pais. Ahora se empeñan en tenernos a todos borrachos casi gratis. Acabaremos hablando chino o musulman, al tiempo.

Galipien dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 19:41:

Se está siendo muy injusto con los emigrantes chinos. esta gente són trabajadores incansables , son un ejemplo de seriedad,constancia, y emprendedores como pocos.
Es absolutamente falso que sean una sociedad cerrada, basta con aprender un par de palabras en su idioma para que te abran todas las puertas.
creo sinceramente que nos conviene un amplio mestizaje con esta gente.

jlh dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 17:56:

Los comerciantes chinos se dedican a emborrachar con alcohol barato a nuestros jóvenes.

No es de extrañar que nuestra juventud no sea emprendedora, ni el número de ninis que tenemos, cuando desde todos los medios de comunicación se promueve que estén borrachos todos los fines de semana, desde el jueves al domingo.

HastLosH dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 17:49:

Bienvenidos a España, señores. Esos pequeños problemas burocráticos que mencionáis los sufrimos los españoles cada día, gracias a nuestros grandes gobernantes.

Y yo me pregunto, si os están multando, ¿por qué no dejáis de vender alcohol? En cualquier tienda es muy fácil demostrar si has comprado alli, porque te dan un ticket de compra. ¿Qué pasa, que no dais tickets?

Me cuesta creer que con un simple testimonio os multen. Cuando cumplais las mismas leyes que los comercios españoles tendréis los mismos derechos.