Menú

Las grandes empresas se preparan por si cae el euro

Todas las miradas están puestas en la Cumbre del próximo 9 de diciembre, a la que España llegará sin Gobierno.

Triptico dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 07:38:

No teníamos que haber entrado en el euro; debimos de seguir con nuestra moneda(la peseta) como otros países, entre ellos Gran Bretaña.Entrar en el euro nos supuso un encarecimiento de todo de golpe y porrazo y un empobrecimiento de los españoles.Es un tema que sí merecía haber convocado un referendum y no se hizo ni tan siquiera se insinuó.Ahora el tiempo nos está dando la razón a los que opinábamos en contra.

Gusy dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:09:

Lo que es urgentísimo es realizar los cambios legales oportunos para que exista una moneda alternativa. Puede basarse en el patrón oro, plata o convertible en cualquier otro material pero que sea de clara aceptación social por si hay que tirar de ella en cualquier momento.

Si no pasa nada no se utilizará y tan contentos. Pero si cael el euro tendremos algo con lo que funcionar al día siguiente.

gnu dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:36:

La mejor manera para prepararse por si cae el euro es sacar del banco todo el dinero posible hasta el 9 de diciembre y guardarlo en casa. Y Zimbawe será un paraíso comparado con lo que va a ser España. Saldremos todos en pateras hacia Marruecos, Argelia y Túnez.

Gelemen dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:28:

Y mientras se discute un asunto de tal trascendencia, España está sin gobierno. Sobre el papel, unos "zombies" desastrosos aún aferrados con uñas y dientes a sus poltronas (no olvidemos, ganadas "gracias" al mayor atentado de la historia de Europa y al aprovechamiento revolucionario de los dos días siguientes el desastre).
¿Qué esperan? ¿Otro "accidente" que, por un milagro satánico, les permita mantener sus satrapías?
El cambio de gobierno debería haberse efectuado antes de la cumbre del día 9. Tomamos nota de los responsables del retraso en el traspaso de poderes, para añadirlas a su nefasto currículum en caso que España pierda algo por no tener una representación competente en esa importante reunión.

CostaDor dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:50:

El día 9 de Diciembre, España sin Gobierno (ni antiguo, ni nuevo) y casi todo el país de "acueducto".

¡Que Dios se apiade de nosotros!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

nyet dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:24:

Ojalá caiga el euro y con él la UE. Para la gente currante, normal y corriente, será duro al principio pero saldremos ganando al final. La entrada en el euro subió muchísimo el coste de la vida y la gente de a pie, los currantes, vivimos mucho peor que con la peseta.