Menú

Los jóvenes tienen que dedicar más de la mitad de su sueldo a la hipoteca

los jóvenes cobran un 78,17% menos de lo que deberían cobrar para poder ser propietarios de una vivienda.

digno dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:02:

eso es porque en europa un alquiler no es mas caro que una hipoteca, sin querer decir que aqui las hipotecas son baratas, que no lo son, aqui un alquiler es caro en las ciudades grandes, nadie piensa que un alquiler es el doble del salario minimo de un trabajador y es dinero regalado.

Ademas alli esta el problerma que aqui no teniamos de trabajos en ciudades ajenas y alejadas de la nuestra, trabajos a tiempo definido, aqui siempre se ha trabajado en la ciudad de residencia o en su defecto, cuando ha habido que salir los contratos eran idefinidos y de larga duracion

maskedfa dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:34:

¡Otra rareza española! En ningún país de Europa se le ocurre a un joven comprarse un piso; se alquilan uno o una habitación en un piso entre varios jóvenes más.
Sus padres y abuelos tardaron años y pasaron trabajos antes de comprarse piso o coche; ahora, lo quieren todo y pronto. Y, si no lo tienen, se "indignan". No les importa si están preparados o no ni si tienen ahorros ni si sus trabajos son provisionales... Es como si vivieran en una nube de ilusiones que han de cumplirse por el sólo hecho de que las tienen.
Lo dicho, no hay jóvenes europeos más desconectados con su realidad que los españoles. Claro que con semejante bodrio de sistema educativo...