Menú

Castilla y León

El PSOE deja en quiebra el ayuntamiento de Zapatero

La primera auditoría encargada por el nuevo equipo de Gobierno del PP refleja unos números rojos de 437 millones de euros.

danke dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 16:17:

Nacido en Leon, pero con otra nacionalidad, siento que Un Sr. que nacio en Valladolid, haya dejado el pais entero hecho unos zorros. Con el sus secuaces que se han aprovechado de todo sin escrupulo para enriquecerse.
De Juzgado de Guardia. Espero que paguen por ello. Eso no es socialismo eso es Basura. Danke

digno dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:35:

buenoooo, y de la deuda de madrid ni hablemos

digno dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:34:

si se tubiera que silbar a los politicos inutiles que han generado deuda de manera canalla, los silvidos en Valencia y Murcia iban a poner locos a los Tunecinos que viven enfrente, al otro lado del mar, a mi personalmente me han afectado ya el oido izquierdo y no me pueden curar porque no hay dineros para medicamentos entre los pagos a Urgandarin, a Calatrava y a Eclestone, amen de los gurtel y brugal( marca de ron, se ve que se ponian asta las tranxas de cubatas), en fin, que en todos los jardines hay perros se se cagan y se mean donde les da la gana

Voronwe dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:48:

Pues no sé dónde se ha ido el dinero del Ayto de León (aunque me lo imagino) pues han dejado la ciudad hecha unos zorros, sucia, abandonada... .

felician dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:58:

El `artista´ de esta trampa es el pajaro que tenía una indemnización de espanto en Caja España, tambien quebrada.

Humanist dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:25:

Zapatero pasará a la historia como el representante más inútil que jamás ha existido. Bien pensé que a Felipe no le superaría nadie, pero me equivoqué. espero que a sus hijos se lo recuerden diariamente y estos se lo digan a su padre al llegar a casa. no sea que siga sonriendo.

besuguin dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:13:

Ahora procede, una vez auditado todo, que se decida llevar ante la justicia aquellos que han hipotecado a esa ciudad....

itorsell dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:18:

Por eso no se traslada el mamarracho cobarde ese . León es muchisimo más pequeño que Madrid y le iban a estar silbando y abucheando todos los dias por cobarde, traidor y por haber destrozado el futuro de Españ , él y los suyos.