Menú

Ya es oficial: España supera por primera vez los 5 millones de parados

Trabajo contabiliza 4.420.462 parados en noviembre, 59.536 más que en octubre. Sin embargo, la cifra real asciende a 5.028.458, un dato histórico.

digno dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:33:

kircayu, los primuscuos son otra cosa, no mezcles el paro, la economia y la coyunta, que no tienen nada que ver, aunque en las dos cosas hay jodidos y se jode, aunque si estas parado tienes mas tiempo para ...

obambi dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:04:

Doooooon Corbacho,eso,el ministro Don Corbacho,que no me acordaba del nombre,pues creo recordar que dijo no hace mucho el ministro don Corbacho:"....en ningún caso contemplamos la cifra de cuatro millones de parados".Pues dicho está.

vesontio dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:28:


El paro no para de crecer, los inmigrantes no paran de llegar y don Mari Ano no parara ni a uno ni a los otros.Es el fin.

besuguin dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:12:

Ahora si que estamos en la Champions League del paro. Gracias ZaPo!

ZuperPro dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:46:

A ver, Orates, ¿es que no sabes sumar? ¿O lo que no sabes es leer los datos en la web del Ministerio de Trabajo?

parados oficiales ------------------- 4.420.462
parados que acuden a cursillos de formación --------------------------345.713
demandantes, sin empleo, que indican en su solicitud condiciones especiales de trabajo ----------------262.283

clochard dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:43:

"Récord histórico en noviembre
Ya es oficial: España supera por primera vez los 5 millones de parados", reza el titular.

Sres. de LD:

Por favor, avísenme cuando se produzca un récord que no sea histórico.

De todos modos, con el sistema de contabilizasr a los parados que implantó el psicópata mindundi implora-sillas por medio de Jesús Caldera, hace mucho tiempo que se sobrepasó esa cifra. Una golfada más de esta banda de delincuentes llamada pomposamente "bobierno".

ignalade dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:59:

Felicidades EX-PAÑA... lo vamos consiguiendo poco a poco...
La falta de sentido común, el sectarismo, la ignorancia, la amoralidad, la falta de principios y valores básicos, la indecencia en general de este corral de ganado ha salido triunfante... ya lo creo...
El que hayan vuelto a votar zETAparo 7 millones de carne con ojos, a estas alturas de la ruina y miseria generales, da la medida exacta de lo que merecemos, simplemente lo que nos pasa... y lo que falta por llegar, porque aunque muchos no lo crean, todo esto es solo el principio... romper y destruir es muy rápido y fácil, volver a poner en marcha empresas y todo lo demás no tiene nada de fácil... todo lo contrario...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Y amigos... la culpa no es de zETAparo y sus secuaces no... recordad que más de 11 millones le votó anteriormente para que siguiese con el destrozo nacional, ahora han sido 7 millones... ¿cuantos borreguitos les volverán a votar el día que esto mejore si ocurre alguna vez..., cuantos millones les votarán de nuevo para una tercera parte de la "ruina del corral-3"? porque con esta ya van 2 veces por si alguien lo ha olvidado...

kirkayu dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:12:

¡Bravo Zapatero! Eres un presidente de records. Pero no todo el mundo te desprecia; la gente promiscua, a la que la crisis no le ha afectado el bolsillo, te adora, eres su "enviado de los dioses".

AJ dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:49:

Enhorabuena, Zapatero. Lo conseguiste. Tus sueños se han hecho realidad. Era difícil, pero lo has conseguido. Destruir un país a la velocidad que tú lo has hecho sólo lo hace un figura como tú. Reitero mi enhorabuena. Eres un triunfador.

Gusy dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:41:

¡¡Madre mía!! Lo que se nos ha venido encima.

Y lo que nos viene si no hay un gobierno con narices que elimine gastos, parásitos, mamones, y nos quite lastre de las alas.

RAJOYYYYYY, ponte las pilas yaaaaaaaa¡¡Cenutrio!!