Menú

Aznar liga la existencia de la Unión Europea a la supervivencia del euro

Para el ex presidente español "El euro se basa en dos pilares: la disciplina, y la flexibilidad. Si pierdes ambas tienes un gran caos".

pgonzale dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 12:18:

Aznar como buen políitico que es a propósito asusta al cuidadano para así ofuscar el discurso. Una estrategia conocida de los políticos españoles y del mundo.
Es simplemente mentira el que Euro y la Unión Europea sean uno y lo mismo.
Aznar que cometió el enorme error del Euro, como político que es, defiende a ultranza como bueno el error que cometió en vez de reconocer que fue un error.

Lo que van a lograr estas élites políticas y la prensa es que los europeos acabemos odiándonos unos a otros y entonces, depués de años de miseria generalizada, el experimento del Euro acabe en lágrimas.

CostaDor dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 22:13:

O construimos los Estados Unidos de Europa...
o desapareceremos del mapa mundial, para convertirnos en una región marginal.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

besuguin dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 17:10:

Aznar VUELVE!!!! El país te necesita!!!!

arplavim dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:14:

Me parece una opinión muy seria y muy realista.

milorlan dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:11:

Yo vote a Aznar cuantas veces se presento para presidente y me creo con la capacidad de decirle que fue un gran presidente para sacarnos de la ruina en que nos metio felipito pero fue un pesimo presidente para otras. Aznar no restauro la independencia de la judicatura, que suprimio Guerra en el 82 y ello nos llevo todos los abusos y penas que emos sufrido estos siete anos de izmierda. Aun asi Sr. Aznar tenga por seguro que aplaudo su gestion y perdono sus errores.