Menú

Gallardón, campeón de los morosos y el marrón de MAFO

Además la "semana clave" para la eurozona, encontramos asuntos, como la deuda municipal con las empresas y los planes de MAFO con la CAM.

LaMalice dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 10:00:

Solo tienen 176mil euros expuestos a activos toxicos?? ... venga va, los pago yo y acabamos con la crisis de una vez, que no se diga!!! ... eso si, a cambio quiero una estatua ecuestre en la Puerta del Sol :D

Imperter dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 09:59:

Aunque MAFO no es santo de mi devoción, todo lo contrario, todas las entidades interesadas han pidido examinar "in situ" las cuentas de la CAM, cualquier tipo de operación efectuada, sus balances, cuentas de resultados, etc. Precisamente el Sabadell ha sido la entidad que más se ha interesado, que mas documentación ha examinado, que mas información ha pedido. Por eso, a estas alturas de la película, el Sabadell sabe perfectamente que es lo que va a comprar, conoce sin dudas la exacta dimensión de su adquisición. Si MAFO se la entrega, claro, que esa es otra.
En éste punto ya empezamos a vislumbrar que la CAM no estaba tan mal como nos querían hacer ver. Precisamente por el examen exhaustivo del Sabadell y su oferta final. Todo se sabrá, pero aquí ha habido una campaña de acoso y derribo contra la CAM, esperemos que las cosas queden finalmente en su justo sitio, se la entreguen al Sabadell y que la mas que centenaria CAM pueda seguir su camino de la mano del Sabadell. Ojalá.