Menú

Los autónomos adelantan al Estado 1.930 millones en IVA por facturas no cobradas

Cataluña, Madrid, Andalucía y Valencia, el 67,5% del total.

breviari dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:02:

...todo español, deberia (si hubiese algun banco, que no lo creo) hipotecar su casa y darle el dinero...a fondo perdido....al estado, o a los politicos (que vendria a ser lo mismo)...vender el coche, vender un riñon, y todo lo que se le pueda ocurrir que pueda ser utilizado para que la clase corrupta e inutil....que dice gobernarnos...siga dandose la gran vida...a costa de la gente que trabaja....cuanta razon tenia Pio Baroja cuando dijo aquello de:

“La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como
los siete pecados capitales. A saber:

1) Los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.

Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.

geisha12 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 12:38:

No solo. Aquellos autónomos que están en régimen de módulos pagan el IVA de sus supuestas ventas (más un recargo que sustituye al IVA propio)de todos los productos que compran, lo vendan o nó. Es decir, un producto que se compra para venderlo, se paga un IVA propio (el recargo) mas el que debería pagar el cliente. Si lo vendes, recuperas este IVA, sinó, lo pagas tu. Siempre pagas un IVA de alguien.

B612 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 12:17:

Sin embargo, en los repartes y enjuagues de dinero público y europeo para "cursos de formación" (actividad que podrían prestar entidades privadas, escuelas, institutos, asociaciones; o cámaras de comercio) que REGALAN a Sindicatos, patronal, más sindicatos, sindicato de funcionario....y que mueven cientos de millones de EUROS, a los autónomos no les toca nada del enjuague.

Espero vivir lo suficiente para ver como se acaba con el gran robo de los MILLONES para "cursos de formación" y la fiscalia anticorrupción se dedica a ello.

Es cojonudo que investiguen a Urdangarín y a todos; pero siempre he creído que a recursos escasos o limitados de fiscales, lo suyo es que empiezen investigando donde se roban los millones A CIENTOS o a MILES, que es en todo el tinglado que han montado con los "cursos de formación".

Todos los que hayan vivido en primera persona dichos cursos, saben que es un descojono con ruedas, sin control, sin valor, si es que se hace es para cubrir el expediente y sirve mayormente de coartada al reparto de millones a SINDICATOS y gran PATRONAL, aunque salgan algunos asistentes a los cursos diciendo que a ellos les sirvió para algo. Seguramente familiares de los "docentes" o de los sindicatos y patronal que se forran con este gigantesco MOMIO.

Que empiezen por los casos GRANDES, sería lo lógico.

paddy dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 12:06:

Tengo ganas de ver cómo Rajoy deja de ingresar todos los millones por facturas sin cobrar. Jeje