Menú

Horrores de la burbuja: 200 chalets nuevos abandonados en Mallorca

La promotora Terrápolis SA, tras suspender pagos, abandonó la urbanización donde construía un complejo de 200 chalets cerca de Manacor.

La promotora Terrápolis SA, tras suspender pagos, abandonó la urbanización donde construía un complejo de 200 chalets cerca de Manacor.

L´estany D'en Mas es una zona mallorquina cercana a Manacor. Esta zona es considerada como un lugar paradisiaco en el que vivir o en que comprar una segunda vivienda para pasar las vacaciones.

Este enclave fue el elegido por la promotora Terrápolis SA (actualmente en procedimiento concursal) para construir "Cala Romántica Villas Manacor", un complejo urbanístico de 200 chalets al lado del mar.

Según publica idealista.com, la suspensión de pagos de Terrápolis SA (que ahora forma parte del Grupo Euroterra) ha dejado la urbanización con decenas de chalets abandonados, en mitad de la nada y con más de una treintena de afectados que desde hace más de cuatro años esperan que sus viviendas acaben de construirse.

Por su parte, el Administrador de Terrápolis, Don Miguel Cabrera, se ha reunido en varias ocasiones con los afectados para solucionar el problema de unos chalets en mitad de la naturaleza y que llevan desde el año 2008 en esta situación de abandono. Terrápolis contaba con el apoyo de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para llevar adelante el proyecto, pero quedó a mitad de hacer.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados