Menú

Los pilotos de Iberia convocan huelga para el 18 y el 29 de diciembre

Van a la huelga en solitario tras haberse negado a secundar su convocatoria el colectivo de tripulantes de cabina.

typhoom dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 12:00:

En las empresas mandan sus accionistas y los directivos donde estos delegan, no los empleados. Porque si en el Corte Ingles, los dependientes montasen una huelga, cada vez que esta empresa quisiera abrir una nueva franquicia, igual estaría quebrado hace décadas. Los pilotos que piloten, la política comercial que se la dejen a los directivos. O si no que con sus salarios compren la compañía, y manden ellos.

Tranquil dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 00:13:

Uno de mis amigos es piloto de Iberia. Lo de la Compañía no tiene nombre, siempre en contra de sus pilotos. Se quiere deshacer de una buena parte de la plantilla via low cost.. Y no ganan tanto como la gente cree. Gana más un catedrático cualquiera y trabajan más que estos. Lo sé porque también tengo amigos catedráticos. La huelga, claro, siempre donde más duele, no lo niego. Pero no se dejen engañar por las apariencias.

lasalle dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 20:23:

Bueno no voy a juzgar a los pilotos porque desconozco sus razones, pero se de alguna autonomía donde puede que se encuentren con alguna huelga de medicos. ¡Venga BESUGUIN a ver si puedes militarizarnos a todos!

Montesin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 19:29:

Pos ná. Muchos hemos cambiado ya el billete. Vamos, que lo hemos comprado en otra compañía. No sé porqué pero Iberia SIEMPRE acostumbra a este tipo de cosas en fechas clave.....y no me fío.

Ya nos dejaron una Navidad sin ver a mi hija y me prometí entonces que NUNCA me volvería a pasar. Al menos, no por culpa de los pilitos de Iberia ni de los de las maletas, ni los de los billetes ni los controladores ni nada de nada.

A este paso, harán tanto daño a la Compañía que pronto no habrá empresa a la que montar huelga.....

besuguin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:11:

Pues nada, MILITARIZACIÓN YA!!!! VAmos ZaPo, haz el último "servicio" al país!