Menú

¿Hipotecarse o no hipotecarse? Ésa es la cuestión

iAhorro.com presenta una selección con las mejores hipotecas que las entidades ofrecen en estos momentos.

lololo dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 12:03:

lo que hay que hacer en no hacer ninguna operación o las mínimas. Así de notarios para abajo, que se busquen la vida como nos la buscamos los demás y veremos como por presión de sectores, habrén la mano de operación y se va corrigiendo todo.

Fausto19 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:19:

Lo único que está en caída libre es el valor del dinero. Y lo seguirá estando porque la única solución que dan los bancos centrales es seguir "inyectando liquidez". En otras palabras, darle a la máquina de hacer billetes. Aunque ahora no se molestan ni en imprimirlos. Son apuntes contables con los que "generan" miles de millones de euros sin contravalor real.

La vivienda es un bien tangible, y los bienes tangibles seguirán subiendo mientras provoquen inflación.

jr dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:42:

Te financiarán el 80% de lo que te tase el banco, no del precio de compra. El banco sabe que una vivienda que ha bajado de 400.000 a 300.000 va a bajar todavía mucho más. Añádele a eso la más que previsible subida de los tipos, y mejor empieza a buscar alquileres otra vez.

Junguer dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:11:

Hay que ser muy tonto-o muy rico- para hipotecarse a dia de hoy cuando los bienes inmuebles siguen y seguirán en caida libre durante los próximos años.

Comprar un bien que se deprecia con una hipoteca abusiva es propio de tontos o de locos.