Menú

Zapatero no consigue lo que le pidió Rajoy

Las decisiones en el nuevo Fondo de Rescate podrán ser vetadas por Alemania, Francia e Italia. España sigue fuera pese a que Zapatero, dice, lo pidió.

ARJ dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 13:23:

Es preciso cambiar el artificial periodo de interinidad, que está vigente. Primero mirar a los británicos, que tienen una transición super-rápida.
Al día siguiente los diputados elegidos toman posesión de sus escaño. La reina llama a palacio al primer ministro y le pregunta si es capaz de asegurar su continuidad. Si la respuesta es no, llama al lider del otro partido y el nuevo gobierno empieza a actuar.
En España es todo tramoya. ¿Por qué el rey ha de estar obligado a recibir por ley a consultas con todos los dirigentes de los partidos representados?¿Por qué esos larguísimos plazos para constituir las cámaras?.

ulisesga dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 19:36:

Pero que hace este "endividuo" saliendo todavía en titulares con esa cara de memo, ¿no debería estar en el banquillo de la reserva o el otro?, ya ha hecho bastante enfermando España, pero ahora en cambio lo que prima es la salud, y él por supuesto, no está en ella.

kiskos dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 17:27:

Como van hacer caso a este ladrón retrasado mental que se rodeó de ineptos que han derrochado las arcas del Estado a manos llenas y lo siguen haciendo en la actualidad, hasta el último día. La discreción de la Sra. Merkel solo le insinuaba que redujera gastos y no se daba por enterado, vergonzoso...

fuss dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 16:56:

O sea, que estariamos todos de acuerdo en que a este traidor algun valiente fiscal lo sentara ante un tribunal ¿no?.

jorgegvr dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 16:25:

Lo normal en dicho sujeto. Lo triste es que la marioneta suplente, el sujeto que una amplia mayoría a designado con su voto para gobernar los próximos 4 años, ni está, ni se le espera, ni cuenta lo que tiene pensado hacer ni con quien.

Quien se pensara en su momento que Rajoy iba a arreglar todo esto, más vale que se vaya haciendo a la idea de que este señor ya fue ministro, y no hizo nada en bien de los españoles. Así que ya saben lo que va a hacer.

fosca dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 16:16:

Un decreto anulando la pensión del mentecato honoris causa. Ni un duro a este sinvergüenza. Y si se tercia al banquillo y a la carcel. Por muchos menos bastantes han tenido que penar años de celda en prisión. Incluso algunos en otros momentos han pagado con la vida. Siendo incluso de sangre real. Ahora ya no, la pena de muerte afortunadamente ha desaparecido, pero la prisión sigue existiendo. Prisión para toda esta bandada de criminales.

Saludos solo a los decentes,

fernand5 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 12:50:

Creo haber leído en algún digital que el Iluminao dijo que España no necesitaba el derecho a veto, o sea que a Rajoy se la metió doblada. En este caso la culpa es de Mariano por confiar en este vendepatrias.

Es la postura del Psoe a lo largo de la historia, siempre en contra de España.

Ppmtnez dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 12:24:

¿Y que esperaban? después de estar años hundiendo a España, cediendo todo a cualquier "mindundi" ¿todavía pensaban que este inútil iban a luchar por nuestros intereses?

Misses dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 11:44:

Por desgracia tenía que ir ZoPenco, y esperar que el Gran Timonel ZParo obtuviese algo bueno para España era utópico.

joroben dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 11:16:

Y para qué ha ido a Marsella?, los que no le han admitido la propuesta han sido sus compañeros fachosos de Alemania y la France............................jajajajajajajajajaja, como os dan lo que quereis, jajajajajajajaja