Menú

Casi la mitad de los alemanes prefiere que su país salga de la UE

El estudio, publicado por el diario Bild am Sonntag, indica que el 46 % de los encuestados consideran que Alemania estaría mejor fuera de la UE.

Humanist dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:13:

No me extraña, pero lo que no entiendo es como si son tan listos se juntaron a una pandilla de vividores y vagos, no lo entiendo.

gnu dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 20:06:

Vaya, ya no son solo los ingleses. Todo el mundo se ha dado cuenta de que la Unión Europea sirve para que los países del sur se gasten lo que ahorran los países del norte.

tourigal dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 19:51:

Si yo fuese alemán pensaría lo mismo. El problema no ha sido de la Unión Europea o el Euro sino que consideraban que todos los socios iban a cumplir los condicionantes del tratado y claro en eso ciertos Países -los ingleses los denominaron Piggs- no estaban por la labor y por lo tanto se ha ido todo al garete. En resumen, que hay Países fiables y otros que no lo son no hay mas que ver al ex-primer ministro portugués José Sócrates decir que "pagar la deuda no lo pensaría ni un niño", ya me gustaría a mi hacer lo mismo con Hacienda y mi Banco.

odin662 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 18:11:

¡Nosajo!, si yo fuese aleman tambien desearia irme para no tener que pagar a tanto pais con politicos delincuentes y chorizos.
Ellos (los alemanes) nos ven como cuando hace años veiamos a los Rumanos cuando emigraban a este nuestro pais.

Saludos desde el imperio.

Junguer dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 16:44:

typhoom, ni digas tonterias ...

Nadie nos obligó a entrar en la UE ni a adoptar el euro.

typhoom dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 15:57:

Esto es un invento alemán que lo han impuesto a toda Europa, y ahora que no funciona se quieren ir los primeros. Unos ratas. Los alemanes siempre se han creído los amos de Europa, cuando lo único que han echo es armala cada vez que no se les hacia el caso que ellos pedían. Nos imponen el euro y ahora se quieren ir como si no fuera con ellos.

Google dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 14:58:

Todo el mundo habla de las repercusiones que tendrían algunos paises de economía debilitada en el caso de que se salieran del euro.. . pero, ¿que repercusiones tendría para Alemania abandonar el euro y como afectaría eso al resto de paises de la zona monetaria?