Menú

La primera tentación del PP

Promover un banco malo a cargo exclusivo de los contribuyentes, la idea que ahora mismo ronda por ciertas cabezas rectoras de Génova, no dejaría de constituir un genuino atraco a mano armada.

gracian dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:49:


A mi modesto entender, que por ser cero en materia económica, sólo sé conformar por el viejo método de prueba-error, la confrontación con la realidad es obligada para cualquiera con un mínimo de honestidad intelectual.

http://www.expansion.com/2010/04/27/opinion/127240...


Y luego ya miraremos si encaja o no en el manual del buen liberal

http://www.expansion.com/blogs/conthe/2011/12/13/e...

Si no encaja, desde luego tiramos el manual sin dudar.

Cualquier cosa antes de morir anegados por el desastre sin siquiera percibir su capacidad destructora

O pretender agarrarse a la doctrina salvadora con tal de ser los elegidos del destino para retransmitir en exclusiva el apocalipsis desde la primera línea

Digo yo.

Senex dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:35:

Esa tentación, José, le viene a Mariano porque ya no es más que un político puro, y no le vendría si, además, fuera un experto real en economía, finanzas, filosofía de la Historia y otras cosas esenciales para la buena gobernanza; pero como parece, o dicen, que de esos los tiene a puñados a su alcance, el problema se reduce, y se magnifica al mismo tiempo, a confiar plenamente en ellos. Si así lo hiciera sus temores, José, y los míos serían infundados.
Atentamente.