Menú

Diez bancos pierden 197 millones en los nueve primeros meses del año

A continuación Lloyds Bank International, con unas pérdidas de 20 millones.

Diez bancos que operan en España registraron pérdidas, 197,1 millones de euros, en los nueve primeros meses del año, lo que supone una reducción del 15,95 por ciento respecto al resultado negativo de 234,5 millones que registraron veinte entidades en el mismo período del año pasado.

La patronal Asociación Española de Banca (AEB) ha publicado este jueves estos datos, que no incluyen al intervenido Banco de Valencia, también con pérdidas. El peor resultado entre enero y noviembre lo registró Barclays Bank, con unas pérdidas de 106,6 millones, seguido de Citibank, con 36,7 millones, informa EFE.

A continuación Lloyds Bank International, con unas pérdidas de 20 millones, en tanto que el Banco de la Pequeña y Mediana Empresa tuvo un resultado negativo de 12,06 millones y General Electric Capital Bank, de 11,4 millones.

El siguiente en la lista es el Banco Pichincha España, con unas pérdidas de 3,6 millones; Banco de Brasil perdió 2,4 millones; EBN Banco de Negocios, 2,3 millones; Self Trade Bank, 1,5 millones y JP Morgan Chase Bank National Association, 0,4 millones.

Temas

0
comentarios