Menú

Salgado adelanta 4.500 millones de euros a las comunidades autónomas

Un total de 1.000 millones corresponden a Cataluña, 700 millones a Andalucía y 480 millones a Valencia.

ticorni dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:45:

Sí, claro, es.radio, es muy molesta, eso de desmontar tinglados, y eso que desde sus medios afines, nos bombardean con "urmangarin",pero no los sirve de nada.
Lo de " España nos roba" ha surtido efecto.
Cuanto peor dejen las arcas a los venideros, más disfrutan, con lo que ha disfrutado siempre el psao, arruinando a todo el mundo menos a los de la cuerda.

merak dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 23:48:

Pero cómo es posible que un gobierno en funciones pueda adquirir unos compromisos de gasto de este calibre, comprometiendo así al gobierno entrante. Estamos en una democracia demencial. País de políticos locos y malvados.

Airen dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:17:

Todo un éxito. ¿Intelectualmente es aceptable?. Mil millones para los separatistas catalanes que van a llevar al juzgado al resto de España por aprovecharnos de ellos?. Lo dicho TODO UN EXITO. PD: Rajoy espera sus bendiciones.

prusadir dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 21:55:

No olvidaremos lo inolvidable. Procede aplicar el articulo 102 de la Constitucion y a estos que nos han llevado a la ruina que respondan ante la justicia. Estan en funciones y estan tomando medidas ilegales e inmorales. Sigamos el camino que los franceses han tomado con Jacque Chirarc. La justicia no debe tener ni color ni partido, sino ser INDEPENDIENTE.

Arriskao dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 21:48:

Qué mareo de cifras...No puedo comprender que aún puedan tomar este tipo de decisiones, de lo que no tengo dudas es de que el Señor Rajoy será un Don Tancredo...Qué vergüenza!!!

Montesin dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 21:33:

Buen reparto si señor. 1.000 para CAT. Quedan 3.500. Entre 16 más que quedan.....219 de media. Casi CINCO veces menos que para la región secesionista.

Y.....seguro que no es en "agradecimiento" al nazi-onalismo, qué vá.

Estos corruptos seguiran haciendo de las suyas hasta el último día....o más allá aún.

Con razón no querían adelantar la investidura de Rajoy.....no les daba tiempo a hacer el último reparto para los amiguetes.....

itorsell dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 20:48:

¡¡¡¡¡SR. RAJOY PARE YÁ ESTA LOCURA DE DESPILFARRO DE UN GOBIERNO´¨¨¨EN FUNCIONES¨¨¨¨!!!!!!!¿ PERO QUÉ ES ESTO????? = : Espero que el total de los cientos de miles de millones de pesetas que han tirado , gastado dilapidado los sinverguenzas que han arriuinado nuestro Pais sean contabilizados y paralizados ¡¡¡¡¡YA!!!!!.

ionesco dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 20:40:

No soy capaz de entender nada de todo éste dispendio, ¿acaso somos capaces de soportar todo éste gasto?, ¿cuanto vamos a ser capaz de colocar deuda un día sí y otro también?, se dicen miles de millones de euros con una tranquilidad pasmosa, quizás sea normal...., lo cierto y veraz que el euro para salarios medios es una ruina, es falso de toda falsedad los datos estadísticos del indice de carestía de la vida, los precios de cualquier producto sube más que toda esa caricatura de indice, la clase politica ha tejido un enorme engaño para que la ciudadanía normal no entendamos nada de nada, sólo vemos los privilegios y muchos de ellos jamás los conoceremos de que se dotan, parlamentos, empresas públicas, coches oficiales, y cientos de etcs.
Cómo suelen decir los jovenes, ....es una pasada.........
Lo cierto y veraz que nada más comenzar Jimenez Losantos su programa matinal comienzan una serie de alteraciones en las ondas que no permiten sintonizarle, y concretamente en la zona de la Bahia de Cádiz, ha desaparecido la señal de es.radio en la TDT, algo no le debe gustar a los poderes públicos para que anulen dicha señal.