Menú

Los políticos españoles generan 325.000 millones de deuda desde que comenzó la crisis

Aguirre y Bauzá, los más austeros; Zapatero, Montilla y Barreda, los grandes derrochadores.

Humanist dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 15:09:

Si solo fuera eso, lo malo es que generan, inutilidad, corrumpción, ruina moral y económica, pillage, pero es que alguien cree el la honradez de alguno? si hubiera uno, denunciaría tantas cosas que ve, que se tendría que ir, si se queda el porque en algo chupa o en algo es complice, a pesar de la apraciendia de honradez y de su condición más honrada. los paritdos politicos son la ruina de la sociedad, dados sus militantes y su fincionamiento.

Google dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 08:55:

@digno, no es lo mismo endeudarse por invertir que endeudarse por llevárselo muerto como ocurre en Andalucía y hasta ayer en Extremadura

digno dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 19:09:

¿comompuede ser la Espe austera si Madrid es la comunidad mas endeudada y Madris capital el ayuntamiento mas deudos y moroso?, esta estadistica solo habla de crecimiento de deuda, pero no de totales, donde MADRID, cataluña y VALENCIA copan el podio de los mas endeuados y morosos, es un mal general de todos los politicos españoles a los que unas veces vitoreamos y votamos y otras veces obviamos

jorgecar dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 17:51:

Es normal y lógico que a los políticos no les pase nada por actos como los que describe este magnífico artículo. A fin de cuentas ellos conforman el poder legislativo y el ejecutivo, así que ¿se puede esperar que creen leyes duras contra ellos mismos? Luego se apoderan del tercer poder - expoliación de Rumasa, legalización de Bildu y Sortu, estatuto catalán, etc. etc. etc. - y ya está servida la cena, señores.

Amaneci dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 12:54:

Todo esto y todos aquellos deben ser juzgados por la justicia.

España necesita operaciones quilurjicas, reformas profundas.
Hacer politica debe ser un vacacion, no un chollo por poder y dinero.
Está super claro que muchos politicos lo hacen por dinero y amiguismos no por su "causa", sin chollos no harán nada.
¿Quien puede creer que esos indecentes que llenan el Congreso cuando mienten, matan y roban es por su Gran Causa, por el pueblo español,por España?

No son más que Vampiros, ladrone, incluso asesinos como en el 11-M!!

Estos criminales han destrozado la MORALIDAD Y LA ETICA SOCIAL, y eso es un crimen NO PERDONABLE NUNCA y NUNCA!!!!

cumbre dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 22:14:

De acuerdo totalmente,somos imbéciles además de gilipollas,somos unos lelos.

En las elecciones nos prometen cosas que luego no hacen y en vez de avergonzarse,si les critcas nos dicen que les hemos votado y a joderse,no importa en base a que le votamos,no importa no cumplir con lo prometido en campaña,ellos se sienten legitimados para hacer lo que quieran, porque les hemos votado y muchos hasta creemos que tienen razón.Diganme si no somos tambien idiotas y pobres de espiritu.

Se ve, como muchos pensamos,que la RUINA DE ESPAÑA SON ESTOS POLITICOS,son tantos, tan despilfarradores, tan sinvergüenzas y tan ineptos que no ganamos para mantenerlos y como no son responsables de nada, pues a vivir,que por falta de cara... no van a privarse.

ionesco dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 20:20:

La de paradojas que tiene la vida, en todas las empresas del mundo sus dirigentes o gestores son responsables de la salud de esas empresas, pero en España los gestores de las instuciones, NO LO SON, cualquier mindundi puede llevarnos a la ruina, caso de España y de tantas otras regiones dentro de la misma, y nadie pide cuenta de nada.
Esto es una locura enorme, ZP un inepto cómo la copa de un pino arruina un pais de 47 millones de personas y le premiamos con un dineral al año, su futuro, además de muchas otras prebendas, secretaria particular, seguridad, coche oficial, etc. etc. ¿acaso no es de un pais lleno de locos?, ¿qué no haya responsabilidad alguna, salvo votarle cada cuatro años?, nos mienten, nos engañan y nos roban y les aplaudimos, somos imbéciles.

pgonzale dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 19:21:

Es bonita la manía de los que dicen que los empleados públicos no son productivos.
Claro que si privatizáramos la sanidad, la enseñanza y la policía la mayoría de los empleados públicos serían productivos, según Vds.

Algo suena mal en sus discursos sobre lo que es productivo y lo que no lo es.