Menú

Un hombre intenta desahuciar a sus inquilinos disfrazado de guardia civil

Se le imputa un delito de usurpación de funciones públicas, entrada en vivienda ajena y falsificación de documento público.

josep34 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:50:

ProfeDeM: esta es una buena solucion cuando te ocupan la casa. pero habiendo un contrato de por medio no queda otra que esperar la justicia haga su trabajo y con la nueva ley no hay que esperar tanto segun tengo entendido.

ProfeDeM dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:03:

Este hombre se ha equivocado: 5 cerrajeros!! pa'que!!

Composición adecuada desde mi punto de vista (se admiten adiciones): piquete informativo progresista (que esos que progresivamente se ponen más nerviosos) formado, casualidades de la vida, por 5 porteros ucranianos de discoteca tamaño armario ropero, y 1 sólo cerrajero. Problema resuelto, y no disfrazarse de guardia civil... ¿todavía crees que vives cuando Franco?? No, hombre. Ahora los de verde no tienen poder. Si hubieras ido de mosso... y tampoco. Los 5 cachas rusos me parecen más fiables...

Quizá me llamen bárbaro, pero ¿se solucionaba el desalojo pacíficamente o no? (el dueño no tiene por que dar ni un cachete, luego, para mí, el desalojo sería pacífico...)

jlh dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:45:

Es lamentable que los delincuentes tengan más derechos que los ciudadanos honrados y que si alguien se mete en una casa la Justicia española proteja al delincuente y deje indefenso al propietario. Sin seguridad jurídica España no puede mejorar.

leunamlo dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:58:

Un pardillo. ¿Es que ese tío no sabe que en esta España, tan progresista ella, los pícaros saben más de leyes que los propios abogados?. ¿Es que este tío no sabe que en este país la ley ampara más a los sinverguenzas que a los contibuyentes que la sustentan?. Pobrete...

besuguin dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:15:

Delito de entrada en vivienda ajena? Pero la casa no es suya y además, los inquilinos no pagan? La entrada en vivienda ajena la harán los queno pagan.

Luego se quejarán de que cada vez se alquilen menos viviendas....

Junguer dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 16:49:

Jeje, se compró un uniforme de policia armada en todocolección el muy cachondo...será fascista el hombre...¡A quien se le ocurre no dejarse chulear por los morosos!

Humanist dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 15:52:

Un ejemplo mas de que el mundo está al revés. si la justicia funcionara, él no estaría en esa situación y por no funcionar con sus inquilinos, ahora funcionará de manera super eficaz contra el. asi va el mundo. al menos tubo valor para hacer algo.

Herbert dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 15:22:

Cuando los ciudadanos comienzan a sustituir las funciones públicas, es porque perciben que estas no están actuando para defender sus intereses legítimos.

Este caso es una anécdota, sin duda. Pero cada vez más los ciudadanos nos estamos viendo abocados a tomar decisiones alegales, o incluso ilegales, para defendernos de quienes nos acosan valiéndose de interminables resquicios en las leyes. En vista de que la administración se inhibe o no actúa, por negligencia o por ineficiencia estructural, el ciudadano no encuentra otra solución que actuar a la desesperada.

El caso de los alquileres es terrible. La indefensión de los propietarios es tan absoluta que, si uno sale de su casa de vacaciones y a la vuelta se la encuentra ocupada, no podrá sacar de ella legalmente a los invasores. A estos les bastará con declarar que tienen un contrato de alquiler de palabra para lograr mantenerse legalmente en la vivienda durante más de un año, sino para siempre.

Ante un caso semejante, es mejor entrar por las bravas en la vivienda cuando los invasores no se encuentren en ella, y cuando vengan las fuerzas de seguridad, mentir; declarar que los invasores nunca vivieron en la vivienda, y que se trata de un intento de asalto mientras uno se encontraba en su interior, de modo que sea posible acusar a los invasores de allanamiento de morada, agresión, y toda una serie de cosas que, simplemente, nunca sucedieron.

Ténganlo claro: quien se presente ante la justicia con la verdad por delante, está perdido. Lo que funciona es la mentira adecuada para sortear las múltiples trampas que la ley extiende contra los incautos ciudadanos honrados, y que los delincuentes conocen a la perfección.

HastLosH dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:37:

Ya ves....

No es que apoye los métodos de este hombre, pero es una vergüenza que una vez más la Ley se cebe con la víctima y no con el verdugo.

Qué hartazgo, de verdad....

angel55 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:30:

Sí señor, ¡ Viva la Guardia Civil...! (también en Cataluña, por supuesto)