Menú

Zapatero destina otros 2,6 millones a reparar el 'gotelé' de Barceló

La obra del pintor mallorquín en la Sala de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra necesita otro retoque.

Galipien dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 22:03:

Ultimamente la única actividad conocida de Maradona es la farlopa, con su nariz de oso hormiguero seguramente se esnifa hasta las rayas de la autopista, si este es el ejemplo para los tonti-progres, para mí Nó
¡Ahhhh, que no tienes ni p... de pintura!, ya lo suponia, supongo que tampoco tienes idea de nada que sea útil.
Aquí el perfil que estás dando es lamentable: De nekane neo-punkie, perroflautica, por lo tanto no voy a perder ni un segundo en contestarte ningun post más.
El sindrome de Electra que tienes con el Caudillo no lo vás a solucionar insultando a la gente en este foro, prueba mejor con un psiquiatra.

paula1 dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 13:56:

Galipiuen- Una persona que no piensa no dices más barbaridades que tu. Por cierto, el fútbol y la pintura tienen poco que ver, solo te lo puse como ejmplo, melón. Lee bien y entiende lo que lees.
Por cierto, ¿que tienes tu encontra de los masones? Seguro que lo que repetia "paca la culona" cuando decia y decia "esto se debe a un contubernio judeo-masónico ......etc" ¿cierto?

Galipien dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:30:

En primer lugar, el "Guernica" no tiene "colores", esta pintado en blanco y negro, y fué un encargo de la Sociedad de Naciones, para celebrar el fín de la Primera Guerra Mundial, fué rechazado, por su horrorosa estética y su falta de calidad, posteriormente fué adquirido por la República Española, para ser expuexta en la Exposición Internacional de París de 1937.
En el "Guernica" Picasso se limitó a copiar la estructura del famoso cuadro de Theodore Gericault, "La Balsa de Medusa" el sicalíptico y vago Picasso, solamente lo perfiló, encargando a su mujer ya unos cuantos ayudantes su relleno.
El triunfo de Picasso, se debe unicamente a su condición política, fué encargado por el gobierno de la URSS, para realizar los decorados de los propagandisticos ballets soviéticos, y su cuadro "Les Demoiselles d ´Avigñon" fué adquirido en 1925 por los masones del Museo de Arte Moderno de New York, despues de un fracaso estruendoso en su exibición en el Petit Palais de París.

¡Que tiene que ver la pintura con el futbol? ¡Indigente intelectual!

paula1 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:30:

Galipien- Tu si que sabes. Ole, ole y olé. En fin sobre gustos los colores, pero si hay algo en lo que todos estan de acuerdo, a ti te puede gustar o no, pero no se puedes decir que no es así. Ejemplo: Maradona ha sido uno de los mejores juagadores de fútbol habidos y por haber, reconocido por todos los estamentos del fútbol. A ti te puede gustar o no, pero lo que no puedes decir es que ha sido una patata. Pues lo mismo te digo de Picasso. ¿quién eres tu para decir que ha sido el mayor fraude intelectual de todos los tiempos? ¿porque pintó el guernica y no quiso que viniera a España hasta que no se restablecieran las libertades, ahogadas y trituradas por Franco? Capacidad de análisis la tuya.

paula1 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:08:

¿No os gusta la obra de Barceló? ¿Que esas obra representa el septenio negro de Zapatero? Pues yo creo que lo que simbolizó el gobierno de Aznar fué " el prestige". Se hundió haciendo gorgoritos.

Galipien dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:47:

Todo este tinglado es simplemente una estafa, en la cual Barceló es solamente el salvapantallas.
El pintor Barceló es un fraude intelectual, como antes lo ha sido Frida Kalho, y Pablo Ruiz Picasso, este el mayor fraude intelectual de todos los tiempos.

paula1 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:34:

¿No os gusta la obra de Barceló? ¿Que esas obra representa el septenio negro de Zapatero? Pues yo creo q

lodgmar dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:19:

Joder, hay películas de Hollywood que salen más baratas y encima son buenas y recaudan dinero. ¿A cuánto cobra la hora el "restaurador"?

Daneel dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:59:

El arte, expresa el pensamiento y la filosofía de un indivíduo o de un pueblo...y ese ruinoso excremento multicolor, es la mejor representación de la época zapateril.

Gallipat dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 01:51:

El gotelé de Barceló es una perfecta metáfora del gobierno del septenio abominable de ZP. Tan pretencioso como inútil y ruinoso.

El tipejo ZP no puede llevarse como premio una vida solucionada, tras haber arruinado a España. Hay que quitarle toda prebenda y hacerle pagar con la cárcel lo que ha hecho.