Menú

Zapatero destina otros 2,6 millones a reparar el 'gotelé' de Barceló

La obra del pintor mallorquín en la Sala de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra necesita otro retoque.

Adnugo dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:32:

Con gente pasando hambre, CANA- LLA, cómo te atreves a soltar esa pasta para esa basura mal hecha??

Cre ti no hasta el final, qué ruina.

salazar dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:29:



bueno unas gotitas que caen ......q exagerados se reponen y nada como nuevo. un par de milloncejos ...cultura pal pueblo jose luis.hay un par de morados muy monos ....pintura feminista leire otros milloncitos total la obra representa la cara bobalicona de moratinos. curro q guapo sales en la boveda ....verdad q siiiii? que asco de pais

ABUBIAR dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 09:28:

Yo he estado toda mi vida laboral trabajando en la construcción, unas veces como Dirección Facultativa y otras como componente de las constructoras.
Cuando entregábamos una obra de viviendas, chalet, hotel etc. teníamos que firmar un certificado final de obra. El seguro de responsabilidad civil, que tenemos todos los profesionales, con cuantías según las cantidades de los trabajos efectuados, no es barato.
Durante diez años para unas cosas, tenemos sobre la espalda la espada de Damocles, pues cualquier raja, caída de alicatados, fallos en la estructura etc. terminamos en los juzgados, y nosotros que solamente dirigimos la obra, dando las instrucciones necesarias para su buena ejecución, siempre somos los paganinis, por ser los autores del proyecto y llevar la Dirección, no es el albañil que coloca los alicatados mal, no es el encofrador que no pone los pilares a plomo, no es el fontanero que se olvida de conectar una tubería y la tapa, no, solamente son culpable, la Dirección Facultativa y a veces la constructora.
Alguien me tiene que explicar, porque el autor de esta obra está en su casa tranquilamente y su seguro no paga los desperfectos que tiene la obra (por tronco), y si no lo tiene que pague de su bolsillo que para eso cobro lo que cobro, y no tenemos que pagarlo los españoles.
No hay un fiscal o una organización en este amado país que es España, que meta en juicio a este Sr. para pedirle responsabilidades.

ulisesga dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 09:07:

Vaya "petardada" de "obra" de "tecnología española", que vergüenza, hasta en las catedrales se ponen y quitan andamios para restaurar, aquí se "bombardeó" desde el suelo con hormigon a presión, menuda animalada....un mal recuerdo de esos trabajos cuyo 50 por ciento es para retroalimentar mentiras politicas y el otro 50, lo que realmente vale (si no vale menos aún).
Esto parece como poner puñales colgados del techo; eso si, de colores.
Al final habrá que poner una red o rasparlo todo y pintarlo a rodillo, liso y blanco.

sonsonet dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 09:02:

Yo no destinaba ni 2 cts. Es otra forma más de trinque, con 2 m. de euros se puede hacer un edificio, que después puede albergar un hospital, por ejemplo.

kaskdo dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 08:52:

Yo pensaba que cada trabajo que se hace implica dos cosas añadidas: Garantia y Responsabilidad. Si un trabajo se ha hecho mal o defectuoso, se repara o se hace nuevo con cargo al responsable del desaguisado y no con cargo al cliente o al pagador. Debe asumir el costo quien hace
la "chapuza".
Otra cosa es lo que se ha realizado en el techo famoso. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito. ¡¡Claro que lo hay!!, lo que pasa es que no se lo han leido