Menú

Cataluña negocia posponer el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social

En caso de no alcanzar un acuerdo "priorizará" los pagos que afectan a Cataluña antes de cumplir con sus obligaciones con el Estado.

Ten1ente dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 12:47:

Como no van a pagar, lo suyo sería, que la SS no lo contabilizara como abonado y no se tuviera en cuenta para pensiones y sanidad.

Que se las arreglen con sus funcionarios y la justicia.

ticorni dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:12:

Es curioso, esto de los políticos catalanes, se gastan el dinero en temas lingüisticos, traductores para que hablen dos andaluces, embajadas que no sirven para nada, sólo para salirse con la suya, películas en catalán, cuando todo el mundo las entiende en castellano.
Total, que su soberbia y analfabetismo, lo pagamos todos, como siempre.

QUE HAGAN UNA CORRIDA DE TOROS BENÉFICA.

Montesin dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:16:

Vale, yo también pido posponer mis pagos a la seguridad social, a hacienda, al Ayuntamiento, etc.

Y creo tener mucha mas razón que este sujeto de mandíbula prominente. No en vano, no derrocho en doblar peliculas al extremeño para mi consumo, ni tengo representaciones y/o embajadores fuera de mi negocio ni pido ningun trato especial estatutario. Simple y llanamente no puedo sobrevivir con los ingresos que me han quedado con la crisis y es lo único que tengo para poder comer caliente todos los dias yo y mi familia.

De cualquier forma, me voy a poner ahora mismito a confeccionar un curriculum profesional porque como me salga un puesto donde lo voy a dejar....cierro y que le den por saco a "contribuir" (curioso sofisma de la administración para definir el verbo "EXPRIMIR").

Lo siento por la persona y media que aún tengo en mi negocio pero si tengo la oportunidad de tener una nómina, paso de pagarlas yo.

Mozarabe dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 08:34:

Voy a parafrasear a estos NAZIonalistos catalanes en su "lengua propia": CATALUNYA ENS ROBA ALS CASTELLANS

Dixielan dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 07:00:

Uy, uy, uy, me apuesto que estos de la butifarra nazionalista al final no pagan. Yo no solo mandaría a la Legión, también mandaría a la división acorazada Brunete.

Dudley dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 00:15:

que no hay nada q posponer, q quiteis las putisimas embajadas y los traductores....
que pasa q España tiene q jodernse? anda yaaa

makenroe dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 00:11:

Si no pueden pagar las cuotas de sus estupidos funcionarios para que lo solamente sirven para que al menos te " parlen en catala"por imperativos de sus estupidos dirigentes y gobernantes ¿ o no, sr Saunier,que tanto me critita mis comentrios?y que luego no te solucionan nada.
Que los manden a la p... calle,...como se me ocurra a mi mujer o mi no cotizar a la SS nos meten en la carcel porque entre otras cosas nosotros no pertenecemos a la basura politica catalan

elladoco dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 23:13:

Cataluña se comporta como un estado de facto: se pasa por el forro las sentencias judiciales españolas y todo lo que no le conviene. Mientras tanto, todos los gobiernos de España de turno... ¡ni están ni se les espera!

Están con España para lo que les conviene.

Definitivamente, son otro estado.

degueb dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 22:25:

Es lógico les deben 700 millones por un lado y 1700 por otro, si tu no me pagas yo no te pago. Ya se que todos me van a criticar pero como dijo Mariano, al pan pan y al vino vino.